Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer Marta Pombo / INSTAGRAM

El motivo por el que Marta Pombo abandona las redes sociales

La influencer se toma un descanso en su trabajo porque está en un "proceso de cambio personal muy duro"

2 min

Parece que el trabajo de influencer es muy duro. Eso de estar todo el día conectado a las redes sociales hace que a veces los mejores instagrammers necesiten apagar el móvil y descansar. Esto es lo que le ha pasado a Marta Pombo, hermana de la también influencer María Pombo

La joven no está atravesando un buen momento personal. A sus 28 años y a punto de ser tía por primera vez, la influencer comentaba hace unos días que se sentía “perdida y vacía” y que estaba buscando su lugar. “Estoy en un proceso de cambio personal muy grande que necesitaba, pero muy duro”, aseguraba a través de sus redes sociales. 

Cerrado por vacaciones

Sus seguidores empezaron entonces a especular sobre lo que le podría pasar. Muchos relacionaron el “mal momento” con su pareja, Luis Giménez, con quien se casó el año pasado, y otros pensaron que tenía que ver con las migrañas que padece.

Sea lo que sea, la influencer ha “cerrado por vacaciones” su cuenta de Instagram con más de 400.000 seguidores. "Os escribo como tantas veces desde el corazón para transmitiros una decisión que he tomado. Necesito tomarme unas 'vacaciones' de redes sociales, ¡dedicarme tiempo y dar el 100% a la gente que quiero!", ha comenzado Marta Pombo.

Un regalo de Navidad

"Esto no es un adiós, es un: en unos días nos volveremos a ver... ¡Os queda Marta Pompis pa rato!", ha asegurado la joven empresaria. "Sé que la gran mayoría lo vais a respetar y os lo quiero agradecer desde ya", ha continuado.

"Mi regalo de Navidad es este: desconectar para volver a conectar. Volveré más fuerte y con ganas de seguir transmitiendo cosas buenas. ¡Os deseo una Feliz Navidad que, aunque sea rara, podáis disfrutar de lo más importante!", ha finalizado la hermana de María Pombo.