Menú Buscar
Ana Rosa Quintanta muestra su descontento con la policía en plena pandemia / MEDIASET

Ana Rosa Quintana arremete contra la Policía

La presentadora de Telecinco ha estallado con el comportamiento de los agentes de seguridad durante la pandemia del covid-19

3 min

Desde que empezara el coronavirus, Ana Rosa Quintana, desde su programa matinal, se dedica a informar acerca de todo lo que ocurre con la enfermedad y de las últimas horas que se producen.

Unas noticias que recientemente han salpicado a la policía y que han terminado con el cabreo de la presentadora de Telecinco, quien ha soltado un comentario que ha sorprendido mucho a sus compañeros. ¿Qué ha dicho? 

Ana Rosa Quintana estalla

Desde que se decretara el estado de alarma, el pasado 13 de marzo, las personas deben permanecer encerradas en sus casas. Un aislamiento, para frenar la curva del covid-19, que solo se puede romper en caso de extrema urgencia, siempre y cuando esté justificado, o para ir al supermercado, tal y como hizo un vecino del municipio de la Font d’en Carròs, en Valencia. Sin embargo, dicho vecino, y pese a venir de comprar, fue sancionado por la policía, con una tremenda multa.

Los policías del municipio de la Font d'en Carròs multan a un vecino por no comprar productos de primera necesidad / MEDIASET

 

 

Los policías del municipio de la Font d'en Carròs multan a un vecino por no comprar productos de primera necesidad / MEDIASET

Así lo informaron en El Programa de Ana Rosa. El caso es que el hombre se acercó hasta unos almacenes para adquirir chocolate, refrescos y un paquete de salchichas. Tres productos que los cuerpos de seguridad no consideraron de primera necesidad. Por este motivo, los policías, y después de pedirle al vecino que les enseñara el ticket de la compra, decidieron multarle con hasta 600 euros. Una cantidad de dinero que a Ana Rosa no le pareció nada bien. Por ese motivo, en pleno directo, soltó: "A mí me parece una pasada".

Ana Rosa también se cabrea con el alcalde

No solamente con la policía de dicha localidad valenciana se enzarzó la de Mediaset, sino que también arremetió contra el alcalde, Pablo Puig. Una discusión que la presentadora protagonizó cuando uno de sus reporteros se encontraba en dicha localidad, hablando con el político para saber qué había ocurrido y entender el motivo de la sanción económica.

 

 

Ana Rosa Quintana estalla contra el alcalde y la policía de la Font d'en Carròs / MEDIASET

"A mí una compra de chocolate, salchichas y refrescos me parece bastante normal. Hay gente que vive sola y que no tiene mucho consumo", insistió Quintana desde su silla de presentadora en plató. Acto seguido, y en contra de la actitud que están tomado algunas personas durante el confinamiento, dijo "parece que hay alguien que ya estaba siguiendo al vecino. Vamos, que alguien se ha chivado".