Menú Buscar
Ana Rosa Quintana critica a Isabel Díaz Ayuso por su polémico posado / MEDIASET

Ana Rosa Quintana se ríe de Ayuso tras sus polémicas fotos

La presentadora de Telecinco ha arremetido en pleno directo contra la presidenta de la Comunidad de Madrid

4 min

Si hasta hace nada y menos solamente se hablaba del culebrón del 'Merlos Place', ahora solo se habla de las polémicas fotografías que Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha protagonizado para el periódico El Mundo.

Unos posados muy comentados que sirven para ilustrar una dolorosa entrevista en la que la política lamenta la terrible situación que se está viviendo en Madrid a raíz de la pandemia del coronavirus. Unas imágenes, sin embargo, que no han gustado a Ana Rosa Quintana quien no ha dudado en arremeter contra ella. ¿Qué le ha dicho?

Las fotos de Pilar Díaz Ayuso

Si por algo pasará a la historia la presidenta de la Comunidad de Madrid es por su don de protagonizar polémicas y estar en boca de todo el mundo. Su último gran escándalo se produjo el domingo 10 de mayo cuando se convirtió en la portada del periódico El Mundo. Una entrevista cuyo titular es "Hay que dar el primer paso, cada semana un negocio cierra", y que se ilustra con una imagen de Ayuso, muy comentada. Isabel aparece con un maquillaje efecto cara lavada, con el pelo recogido a excepción de un mechón que le cae por la cara, luciendo una blusa negra, con cara de tristeza profunda y con las manos cruzadas en el pecho.

Una entrevista que Ayuso ofreció a dicho medio justo después de que se supiera que Madrid, uno de los mayores epicentros del coronavirus, no pasaría a la fase uno de la desescalada y se quedaría unos días más en la fase cero. Una decisión que tomó el Ministerio de Sanidad, tras considerar que la región aún no está preparada para avanzar hacia una nueva normalidad. Algo que no le pareció nada bien a Ayuso, quien alegó que Madrid sí cumple con los requisitos necesarios para seguir adelante. Además confesó que la crisis sanitaria, por muy grave que sea, no puede perjudicar a la economía ni a los empresarios. De ahí su comentado titular y posado, con la que se la ha comparado con la Virgen de los Dolores.

Ana Rosa Quintana, estalla contra Ayuso

Tras la entrevista más triste y desoladora de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ana Rosa Quintana no se ha quedado callada y ha dado a conocer su opinión. "No sé si es un error de comunicación o que...", ha empezado diciendo la presentadora de Mediaset. Acto seguido, ha soltado la gran bomba: "A mí no me ha gustado".

Ana Rosa Quintana critica el polémico posado de Isabel Díaz Ayuso / MEDIASET
Ana Rosa Quintana critica el polémico posado de Isabel Díaz Ayuso / MEDIASET

Un demoledor comentario al que se ha sumado su compañero de mesa, Eduardo Inda. El periodista, al igual que quintana, también se ha burlado de Ayuso diciendo lo siguiente: "Son una cagada y esa es la sensación que se tenía este domingo en la Comunidad de Madrid. Si es deliberado, ha sido mucho peor el remedio que la enfermedad", ha sentenciado. ¿Dará la cara Ayuso en El Programa de Ana Rosa para explicarse acerca de su polémico posado? ¿U optará por no decir nada a la espera que Madrid pase a la fase uno y hacerse nuevas fotografías, contenta y feliz?