Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ana Rosa Quintana / MEDIASET

Ana Rosa Quintana defiende a Rocío Flores: "Esta niña está sufriendo"

La periodista apoya a la hija de Rociito tras reclamar a su madre que levante el teléfono y hable con ella

3 min

Ana Rosa Quintana ha sido una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco, pero este lunes, ha salido a proteger a su hijo, que recibió duras críticas en su última visita a los platós.

La periodista fue la primera en tener a Rocío Flores en un plató de televisión como colaboradora. En principio, no iba a hablar de Rociito, sino de Supervivientes, pero una semana después todo saltó por los aires.

Llamamiento de Rocío Flores

La sobrina de Gloria Camila lanzó un duro mensaje a su madre en el que aseguraba que no cuenta toda la verdad. Subraya que ella mismo la llamó hace pocos días y no le cogía el teléfono. Emocionada, suplicó que la llamara.

AR no estuvo presente en ese momento, se estaba vacunando en el Wanda Metropolitano, pero este lunes ha respondido a todas las críticas que se han vertido sobre la hija de Antonio David.

"Revictimización"

"Todos creemos a Rocío Carrasco, que está contando sus sentimientos. Pero por el hecho de creer a Rocío Carrasco no hay que denigrar el testimonio de su hija de 25 años", subraya. Asegura que la joven está sufriendo. Está sufriendo un acoso, una revictimización. Y eso no se puede negar”.

La periodista insiste en que “independientemente de la madre, el padre, el marido de la madre, la mujer del padre… Son unos hijos". Un mensaje directo a la hija de Rocío Jurado.

Injusticia

Considera que con la exsuperviviente "se está siendo con esta criatura tremendamente injusto y duro, porque tiene derecho a tener sentimientos" y recalca que "el acoso que está sufriendo esta chica es injusto”.

Para Quintana lo único que ha hecho su nueva colaboradora es expresar “sus sentimientos, lo que piensa, lo que siente. Y no se puede hablar más abiertamente que ella sin entrar en conflicto". Pese a defender el testimonio de Carrasco y para zanjar el tema del que dijo en su día que no iba a tratar concluye: "No voy a añadir nada más, pero Rocío Flores, yo sí te creo".