Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Rosa Quintana / EUROPA PRESS

Ana Rosa Quintana se vacuna contra el Covid

La presentadora de las mañanas de Telecinco se pone la primera dosis de AstraZeneca

2 min

Buenas noticias para Ana Rosa Quintana. Y es que la periodista ha anunciado este viernes al inicio de su programa que va a recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Como bien ha explicado ella misma, las autoridades sanitarias la han llamado porque actualmente se está vacunando a la franja de edad a la que pertenece la reina de las mañanas, de 65 años.

Buena noticia

Muy sonriente, la presentadora ha desvelado la buena noticia después de repasar la actualidad. "Os abandonaré un poquito antes, me ha tocado en el Wanda, me daba igual en el Zendal u otro lado, pero prefería el Wanda", ha asegurado.

"Estoy feliz, contentísima, creo que la única solución es la vacuna. No tengo ningún miedo ni ninguna preocupación", ha manifestado la periodista. "Después de vacunarme no penséis que voy a volver aquí porque lo voy a celebrar", le ha dicho muy feliz a los colaboradores.

AstraZeneca

Ana Rosa predica así con el ejemplo tras convertirse esta misma semana en una de las protagonistas de la campaña de la Comunidad de Madrid a favor de la vacunación asegurando que es algo "seguro e imprescindible" e invitando a los madrileños a dar el paso para inmunizarse frente al coronavirus.

La periodista recibe así la primera dosis de la controvertida vacuna de AstraZeneca, sobre la que Ana Rosa se pronunciaba hace tan sólo unos días en su programa. "Yo estoy en este cupo ahora que toca vacunar. A mí si me llaman por AstraZeneca mañana, voy a ir y me la voy a poner", aseguraba el pasado 7 de abril y mostraba su confianza en la vacuna.