Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ana Rosa Quintana / MEDIASET

Ana Rosa manda un mensaje esperanzador a Rocío Carrasco

La presentadora asegura tener una información que puede aliviar los sentimientos de Rociito

2 min

Las declaraciones de Rocío Carrasco en la docuserie de Telecinco han tenido gran repercusión. El relato de los maltratos sufridos por Antonio David y la relación con su hija es lo que más choca.

Rocío Flores, por su parte, sigue impasible. Acude a los platós de televisión, impone vetos para que no se hable del tema y se posiciona en torno a su padre y a su esposa, Olga Moreno.

Mensajes

La nieta de Rocío Jurado aprovecha los días de emisión para lanzar mensajes cargados de significado y defiende a la concursante de Supervivientes con uñas y dientes. Una acción que se sabe recíproca.

Moreno sostiene que ni ella ni Antoniodá hablaron mal de Carrasco delante de la niña, es más que la han protegido de algunos comentarios.

Buenas noticias

Ante estas circunstancias, la protagonista del documental ha recibido un mensaje que no esperaba. La responsable de darlo ha sido Ana Rosa Quintana en su programa.

"Por lo poquito que sé, los hijos no piensan que es mala madre, no la odian", asegura la presentadora. Unas palabras que pueden ser un bálsamo para Rociito que teme haber perdido el amor de sus hijos, por culpa del padre.