Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Obregón / EP

Ana Obregón, rota de dolor: "No me importa esta tristeza"

La presentadora confiesa estar perdida sin su hijo: "No hay nada más doloroso que caminar por esta vida sin ti"

2 min

Ana Obregón ha empezado 2021 en la televisión, en las Campanadas de TVE, pero su dolor por la pérdida de su hijo Aless no la deja remontar del todo.

La presentadora asegura sentirse pérdida y llena de tristeza, unos sentimientos con los que convive a diario y no quiere que se le pasen.

Perdida

Lo confiesa ella misma en su nueva publicación en redes sociales, donde comparte con sus seguidores cómo siente. Lo ha hecho con un fotomontaje de ella en medio de un bosque nevado como reflejo de lo que le sucede.

"No hay nada más doloroso que caminar por esta vida sin ti. No se adónde voy. Tú eras y eres mi camino”, confiesa afectada. Asegura que sigue los pasos de Aless, “por una senda infinita, abrazándote, abrazándome".

Mensaje de Ana Obregón / INSTAGRAM
Mensaje de Ana Obregón / INSTAGRAM

Sentimientos

Visiblemente triste por sus mensajes, advierte que “no me importa esta tristeza, es más, no quiero que deje de dolerme nunca. Porque esta tristeza eres tú Y ya nos hemos hecho muy amigas”.

La bióloga le dedica unas palabras a este sentimiento de dolor, como si se tratara de su propio hijo. “Me ha prometido que me dejara vivir, aunque sólo sea en ese instante eterno en que volvemos a abrazarnos cada día".

En busca de salida

Ana se esfuerza en seguir adelante. Fuentes cercanas a ella afirman que este año va a estrenar una serie y no se descarta que vuelva al teatro, como tenía pendiente antes de que la situación de Aless volviera a complicarse.

Para poder hacer frente a lo que vive se deja ayudar y aconsejar. En una storie de su Instagram, muestra una de sus lecturas que espera que le ayude a “entender la vida”.