Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y presentadora Ana Obregón / EFE

Ana Obregón sale por fin de su encierro: este es su nuevo proyecto en televisión

La famosa bióloga está en negociaciones tras el éxito vivido con las Campanas de Fin de Año de TVE

2 min

Lo que en un primer momento se vendió como una reaparición esporádica se puede convertir en todo un proyecto de pies a cabeza. Ana Obregón vuelve, definitivamente, a la tele.

La bióloga abandonó el medio hace dos años, cuando a su hijo Aless le diagnosticaron un cáncer. Desde ese momento se dedicó a él única y exclusivamente y apartó incluso del foco mediático.

Un año de dolor

La muerte del joven empresario este 2020 la dejó hundida. Sus mensajes en redes sociales preocupan en muchos casos a sus seguidores, pero este Fin de Año algo cambió.

Cuando se conoció que iba a presentar las Campanadas empezaron los primeros rumores. ¿Sería una cosa episódica o había planes de futuro? El misterio se ha resuelto y ya se sabe incluso qué hará.

El proyecto

La actriz habría decidido seguir adelante con su vida y, pese a estar rota de dolor, retomar su carrera con un ambicioso proyecto, ¡¡¡una serie!!!

Su representante, Susana Uribarri, quien consiguió hacerla reaparecer en las Campanadas, estaría en negociaciones para firmar 13 capítulos de esta nueva producción. Si todo sale como esperan, en primavera se iniciarían las grabaciones, señala Informalia.

Ilusionada

Poco más se sabe de la serie. No se sabe si la celebrity será la protagonista, su creadora o ambas a la vez, como en Ana y los siete. Lo que se asegura es que ella está muy ilusionada al respecto.

La noticia llega apenas un año después de que Obregón anunciara su participación en una obra de teatro, acompañada de Andoni Ferreño en el reparto. Pero la situación de Aless obligó a cancelar todo. Tras un 2020 lleno de dolor, Ana enfrenta un 2021 llena de proyectos. ¿Regresará también a las tablas?