Menú Buscar
Ana Obregón manda un mensaje a Paz Padilla / AGENCIAS

La reacción de Anna Obregón a la muerte del marido de Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' está completamente abatida tras perder a su marido, el abogado Antonio Juan Vidal a los 53 años

5 min

La madrugada del domingo 19 de julio el marido de Paz Padilla perdía por culpa de un tumor cerebral, tras un año luchando contra el cáncer que le diagnosticaron los médicos. Una fatídica pérdida que ha dejado a la actriz completamente rota. De ahí, todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, compañeros y amigos para ayudarle a subir el ánimo.

Unos mensajes que se suman al que Ana Obregón también le ha mandado, para mostrarle todo su respaldo en estos duros y complicados momentos. Y es que la ex de Lequio también está sumida en el dolor profundo, tras la prematura muerte de su único hijo, el empresario Aless Lequio. ¿Qué le ha dicho Ana Obregón?

El mensaje de Ana Obregón a Paz Padilla

La bióloga más famosa de España se ha puesto en contacto con una de las presentadoras de Sálvame para trasladarle sus condolencias y mostrarle todo su apoyo en estos duros momentos. Así lo ha desvelado Terelu Campos en Viva la Vida. La hija de María Teresa Campos ha confesado que durante estos días se ha intercambiado mensajes con la actriz, aunque no ha querido desvelar el contenido de la conversación.

Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer en el entierro de su marido Juan Vidal / AGENCIAS
Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer en el entierro de su marido Juan Vidal / AGENCIAS

Sin embargo, sí ha dicho que Ana Obregón le ha pedido el teléfono de Paz Padilla, "porque no lo tenía", para ponerse en contacto con ella. Un bonito gesto, por parte de la ex de Alessandro Lequio, que seguro ha servido de mucho a la humorista andaluza. Algo que ha alegrado a Terelu Campos puesto que, según ha afirmado: "Ana saca fuerzas para compartir su dolor y espero que Paz haya podido hablar con ella porque estoy segura que le habrá hecho mucho bien”. ¿Qué se habrán dicho Ana Obregón y Paz Padilla?

El estado de salud de Paz Padilla

Tras perder a su marido, a quien conoció por primera vez cuando era una adolescente, Paz Padilla está viviendo una auténtica pesadilla. Un dolor por el que la actriz se refugia en su única hija, Anna Ferrer, quien se ha convertido en su principal apoyo para conseguir salir adelante y superar estos duros momentos. "Me llega que está rota y que no está alegre", ha confesado Toñi Moreno en Viva la Vida, en su nuevo puesto como presentadora cubriendo las vacaciones de Emma García.

El mensaje de Toñi Moreno a Paz Padilla tras perder a su marido, Antonio Juan Vidal / INSTAGRAM
El mensaje de Toñi Moreno a Paz Padilla tras perder a su marido, Antonio Juan Vidal / INSTAGRAM

Y es que Moreno y Padilla son muy amigas. Una unión de la que la primera hizo gala, a través de su cuenta de Instagram, el día que se enteró de la fatídica muerte del marido de la de Sálvame. "Cuántas veces hemos hablado de las cosas importantes de la vida, sobre todo a raíz de la pérdida de tu madre y mi padre... Y hoy la vida nos da su peor versión diciendo adiós a Antonio, el gran amor de tu vida", escribió Toñi Moreno junto con una fotografía de Paz Padilla vestida de novia el día de su boda civil con Juan Vidal en la playa de Zahara de los Atunes. "Eres fuerte, buena, generosa y estás llena de amor... La gente que te admiramos y te queremos, te sostendremos para no dejarte caer. Amiga, no sabes como me gustaría ahórrate este dolor", añadió Toñi.