Menú Buscar
Anna Ferrer hace una promesa a su madre Paz Padilla tras la muerte de su marido / AGENCIAS

La hija de Paz Padilla hace una bonita promesa a su madre

Anna Ferrer se ha convertido en el mayor apoyo de la presentadora tras la fatídica muerte de Juan Vidal, el que fuera su marido y gran amor

4 min

Durante la madrugada del domingo 19 de julio la presentadora de Sálvame, Paz Padilla, encajó el golpe más duro que jamás se ha llevado. Y es que su marido, el abogado Juan Vidal, perdió la vida con tan solo 53 años a causa del cáncer.

Una pérdida por la que Paz se ha refugiado en los suyos, especialmente en su hija Anna Ferrer a quien está muy unida. De hecho la joven ha sido la que, a través de las redes, le ha hecho una bonita promesa a su madre después del duro varapalo que se ha llevado. ¿De qué se trata?

La promesa de la hija de Paz Padilla

La influencer no se ha separado de su madre desde que Juan Vidal falleciera a causa de un tumor cerebral. De hecho, la joven de 23 años se ha convertido en la principal aliada de Paz a lo largo del último año. Un tiempo que no ha sido nada fácil para la andaluza, quien sabiendo lo delicado de salud que estaba su marido, optó por no decir nada a su compañeros de programa. Motivo por el que muchos se quedaron sorprendidos al conocer la triste muerte de Vidal.

La promesa de Anna Ferrer a su madre tras el fallecimiento de Juan Vidal / INSTAGRAM
La promesa de Anna Ferrer a su madre tras el fallecimiento de Juan Vidal / INSTAGRAM

Por todo esto, Ferrer, que conoce de primera mano el infiero al que ha tenido que enfrentarse su madre, le ha hecho una promesa en las redes. "Siempre juntas", ha escrito la hija de Paz Padilla junto con el emoticono de un corazón rojo. Una promesa que la influencer ha acompañado de una imagen de ella y su madre juntas en la playa de Zahara de los Atunes, mientras contemplan la puesta del sol y despiden de manera íntima a Antonio, el gran amor de la presentadora, con la canción My Way, de Frank Sinatra, sonando de fondo.

Las palabras de Paz Padilla a su hija

La promesa que la joven de 23 años ha hecho a su madre, llega justo después del emotivo escrito que la de Sálvame publicó en sus redes para agradecer a su pequeña todo el apoyo que le ha brindado. "La persona más fuerte que conozco, con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo. No soltándole la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor!!!", escribió Paz Padilla muy emocionada en relación a los últimos minutos que Anna Ferrer pasó al lado de Juan Vidal.

Paz Padilla agradece a su hija Anna Ferrer todo su apoyo tras la muerte de Vidal / INSTAGRAM
Paz Padilla agradece a su hija Anna Ferrer todo su apoyo tras la muerte de Vidal / INSTAGRAM

"Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mi, ha sido tanto... Que amortigua un poco mi dolor y me calma porque sé que harás por mi lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener", sentenció la cómica muy agradecida por la postura que ha tomado su hija.