Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón abandona Barcelona llorando / AGENCIAS

Ana Obregón, llorando, abandona Barcelona para volver a Madrid

La actriz y presentadora ha salido del apartamento de la ciudad condal, en el que se ha alojado, hecha un auténtico mar de lágrimas

4 min

Tras dos meses instalada en la ciudad condal, para estar junto a su hijo, Ana Obregón ha abandonado Barcelona para regresar a Madrid. Lo ha hecho arropada por sus hermanas, quienes no se han separado de ella en ningún momento, y Alessandro Lequio, quien también está roto por el dolor.

Unas estremecedoras imágenes en las que la ex pareja deja entrever el terrible momento que están viviendo, tras perder a su hijo de 27 años después de una larga lucha contra el cáncer. Una enfermedad que le diagnosticaron a principios del 2018 y que no ha conseguido superar.

Ana Obregón, destrozada

El jueves 14 de mayo, cuando pasaban pocos minutos de las cuatro de la tarde, los fotógrafos capturaban las primeras fotografías de la ex pareja tras perder a su hijo en común Aless Lequio. En las instantáneas se puede ver a Ana y Alessandro saliendo del apartamento de Barcelona en el que se han alojado, para trasladarse hasta el tanatorio Sancho de Ávila, donde ha reposado el cuerpo sin vida del joven. Pasadas las cinco de la tarde, ambos, acompañados por las hermanas de la actriz, Amalia y Celia, regresaban de nuevo al apartamento.

Ana Obregón, destrozada, rompe a llorar nada más subir al coche / AGENCIAS
Ana Obregón, destrozada, rompe a llorar nada más subir al coche / AGENCIAS

Un alojamiento ubicado en la zona alta de Barcelona, en la calle Aribau, que, tras dos meses, han abandonado definitivamente. Así se refleja en las imágenes que los fotógrafos han sacado de la intérprete el viernes 15 de mayo, a eso de las dos del mediodía. Unas estremecedoras estampas en las que Ana, luciendo la misma ropa que el jueves 14 de mayo, y ataviada en una mascarilla blanca y unas gafas oscuras, se muestra completamente rota por el dolor, llorando sin parar y sin poder articular palabra. Además, varios han sido los curiosos quienes, también llorando, se han acercado hasta el coche negro en el que se ha montado Obregón para trasladarle el pésame.

Alessandro Lequio, devastado

A las duras imágenes de Ana Obregón, abandonando la capital catalana, hay que sumar las estampas de colaborador de Telecinco, en las que, al igual que la actriz, se muestra completamente abatido. El italiano, acompañado por Ana y sujetando varias maletas, ha abandonado el apartamento con la misma ropa que se enfundó para acudir al tanatorio Sancho de Ávila. Nos referimos a la camiseta azul marino de su hijo Aless, que ha vuelto a combinar con la gorra del revés, tal y como se ponía el joven para disimular la falta de pelo.

Alessandro Lequio y Ana Obregón unidos ante el fallecimiento de su hijo Aless / AGENCIAS
Alessandro Lequio y Ana Obregón abandonan su apartamento de Barcelona / AGENCIAS

Un regreso a Madrid que servirá para que Ana Obregón y Alessandro Lequio puedan estar más cerca de sus amigos y familiares y reencontrarse con ellos cuando la situación lo permita, debido al estado de alarma marcado por el coronavirus. Además, también en Madrid, está previsto que tenga lugar el último adiós al joven de 27 años. Una despedida que el ex matrimonio ha dejado atada antes de abandonar Barcelona y que, debido a la crisis sanitaria, no será como se habían imaginado.