Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alessandro Lequio / MEDIASET

Alessandro Lequio responde a las acusaciones de Rocío Carrasco

El italiano se muestra molesto por las críticas de Rociito y le recuerda que él nunca ha sido juzgado por maltrato

3 min

Rocío Carrasco no sólo habló de Antonio David y de su hija en la entrevista de este miércoles en Telecinco. Alessandro Lequio tuvo un protagonismo claro después de que los responsables del espacio le pusieran unas declaraciones suyas a la invitada.

El italiano es uno de los colaboradores de Ana Rosa Quintana más críticos con la hija de Rocío Jurado y no le ha sentado muy bien. Tan poco que no dudó en atacarlo y compararlo con su exmarido.

 

Perro no come perro”, lanza Rociito. "Si tiene ese pensamiento que verbaliza sobre mí me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser y entiendo esa defensa y ese ataque", prosigue.

Pese a todo, asegura que no le afecta lo que dice “porque viene de alguien que a mi parecer creo que tiene mucha similitud [con Antonio David]. Me puede doler el que un tipo de persona así esté en un medio de cara al público porque ese tipo de pensamiento puede llegar a mucha gente y eso no es bueno".

Reproches

El conde no se ha quedado callado ante estas acusaciones. "La que no me ha entendido es ella. Ha manipulado y retorcido mis palabras como si yo fuese cómplice de su ex e igual a él cuando es rotundamente falso", le reprocha visiblemente dolido.

Con un tono más pausado el colaborador de AR dice ser "consciente" de que "Rocío Carrasco es una mujer que no está bien, y por eso creo que lo que dice hay que escucharlo con cierta caridad". Eso sí, no está dispuesto a que le acuse de "cometer un delito cuando eso es falso". "Nunca, nunca, nunca he sido denunciado por maltrato y nunca, nunca, nunca he sido juzgado ni condenado por maltrato", defiende enfadado.

Ro y Aless

Lequio mantiene su postura y no entiende "cómo una madre puede llevar 9 años sin ver a sus hijos". Recordando a su hijo Aless fallecido hace casi un año subraya que él "daría lo que fuese por abrazar a mis hijos. No entiendo que se desentienda de sus hijos. Para abrazar a un hijo un padre o una madre siempre tiene que estar preparado".

A pesar de todo, el colaborador subraya que criticar algunas acciones de Rociito no implica en ningún caso que esté de parte de Antonio David: "No quiere decir que sea santo de mi devoción, en absoluto".