Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez MEDIASET

Jorge Javier incumple su promesa y se mete de lleno en campaña

El conductor de 'Sálvame' vuelve a la carga tras asegurar que se ponía "un esparadrapo en la boca"

2 min

Jorge Javier Vázquez anunció hace justo un mes que optaba por ponerse "un esparadrapo en la boca" y no hablar más de política. Todo desde que conociera la convocatoria electoral en la Comunidad de Madrid. Pero ya ha incumplido.

El presentador, cada cierto tiempo, aprovecha las tribunas donde trabaja para hacer alegatos de su pensamiento político. Esta vez ha sido en su blog de Lecturas, donde se ha metido de lleno en campaña.

Madrid

Al catalán afincado en Madrid, le preocupa la ciudad donde llegó en septiembre de 1995. “Desde pequeño soñaba con vivir en esta ciudad y, desde el primer momento que puse los pies en la capital, supe que era mi lugar en el mundo. La ciudad mitificada jamás me defraudó”, apunta.

Sólo tres líneas después niega la mayor. “Poco queda de aquella capital culturalmente inquieta, cosmopolita y siempre dispuesta al entendimiento. La ciudad se ha convertido en un lugar donde prima el resentimiento, la queja constante, la pelea absurda”, lamenta.

Voto decidido

El discurso es sólo la introducción para revelar que el de Badalona ha tenido una conversación con el candidato del partido socialista y que lo ha convencido. “Votaré a Ángel Gabilondo porque creo en su Madrid”.

Atrás quedan esas palabras en el que JJ decidió que había “llegado el momento de que deje de hablar o escribir sobre política porque la gente debe estar ya hasta más allá de las narices”. Eso fue hace 31 días.