Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Fidel Albiac / MEDIASET

Fidel Albiac entra en directo para apoyar a Rocío Carrasco: “Me causa dolor”

El marido de Rociíto sorprende a todos al conectar con el plató durante la entrevista

2 min

Fidel Albiac ha entrado en directo durante la entrevista de Rocío Carrasco para apoyar a su mujer. “No estoy ni viéndolo porque me produce mucho daño y dolor”, ha confesado el marido de Rociíto.

Y es que el representante ha vivido las etapas más duras junto a la hija de la más grande y muchas le han tocado muy de cerca. Sin embargo, Fidel nunca ha querido hablar de las polémicas en las que se ha visto envuelto. 

Apoyo

Todo apoyo público que tenga no solo ella, sino todas las personas que se hayan visto en esas circunstancias, es bueno”, ha expresado Albiac. “Ella puede estar allí, pero hay muchas mujeres que no tienen esa oportunidad. No se puede machacar a una víctima porque esté callada”, ha seguido el marido de Rociíto.

Por su parte, Rocío Carrasco ha querido defenderle de las acusaciones que ha recibido durante años. “Antonio David ha hecho el efecto espejo. Todo lo que él me ha hecho a mí se lo ha plasmado y ha dicho que lo ha hecho Fidel. Él ejerce maltrato para cualquier persona que esté a mi lado”, ha manifestado. 

Día a día

Cuando le han preguntado sobre cómo es vivir con una mujer maltratada, Fidel no ha querido mojarse mucho sobre ello: "Se ha dicho que no ha salido de casa. A lo mejor, cuando sale, la prensa no la ha visto. He visto a Rocío como la habéis visto todos vosotros. Yo he leído que tiene la nariz doblada porque toma drogas… Pero no quiero tomar protagonismo".

"Cuando una persona empieza a formar parte de una familia hay un proyecto, si vienen problemas o adversidades, es algo que nos toca a los dos", ha expresado Fidel Albiac sobre su relación.