Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón en un evento / EP

Ana María Aldón y su tensa charla con Antonio David: "No tengo buen recuerdo"

La diseñadora continúa con su intención de no guardar silencio sobre su vida personal a pesar de la crisis con Ortega Cano

2 min

Nuevo fin de semana intenso para Ana María Aldón. La esposa de José Ortega Cano está en el ojo del huracán desde que confesara que su relación con el diestro no pasa su mejor momento. De eso hace ya varias semanas y, desde entonces, no ha dejado de hablar.

La diseñadora no quiere callarse nada y eso ya le ha traído sus consecuencias. Si, por el momento, el diestro no habla, sí lo han hecho Gloria Camila y Rocío Flores, y no precisamente para bien.

Antonio David

Lejos de guardarse la andaluza ha ido a por más y ha revelado cómo es su relación con Antonio David Flores, y no, no es muy buena. El origen de los males parte de su paso por Supervivientes.

Su paso por el concurso no es muy recordado pese a quedar finalista. Tras la final, el exguardia civil quiso tener una conversación con ella y vino venir que no pintaría bien. "No tengo buen recuerdo, fue como pedirme cuentas de por qué había sido yo", revela.

Desencuentro

Al parecer, Antoniodá no estuvo muy de acuerdo con las palabras de Aldón y se lo reprochó. Aun así, ella asegura que "no le hice daño a su hija. Quizás tenía que defenderla de otros que, a lo mejor, la hubieran atacado... Yo no la ataqué nunca".

Las explicaciones parecieron no servirle de mucho a su interlocutor, pero a Ana María tampoco le sentó muy bien esa charla. "No estaba preparada para escucharle. Estaba emocionalmente muy débil", concluye ella.