Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón en 'Viva la vida' / MEDIASET

Ana María Aldón aclara en qué punto se encuentra su matrimonio con José Ortega Cano

La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado que ha tenido una conversación profunda con su marido para solucionar el bache que atraviesa su relación

4 min

Una semana después de soltar la bomba, Ana María Aldón vuelve a Viva la vida para aclarar cómo está la situación en su matrimonio con José Ortega Cano. La colaboradora se mostraba cansada con la actitud dejada del torero, replicándole que espabilase y que le diese su lugar en su relación.

Al parecer, las aguas están más calmadas porque Aldón confirma que el diestro "ha hecho lo que tenía que hacer y ha dicho lo que tenía que decir". De hecho, fue él mismo el que públicamente confesó que estaba enamorada de ella "hasta las trancas".

Todo bien en el matrimonio

Según lo que ha contado la colaboradora, la pareja habló en privado para solucionar este bache, a lo que Ortega Cano "reaccionó bien. Si me hace sentir que soy imprescindible en su vida, no hace falta que me lo diga". Y así lo sintió ella cuando se fueron el fin de semana pasado al bautizo de unos amigos: "Había cariños, miradas, gestos...".

Es por eso que Ana María Aldón zanja cualquier duda de crisis en su relación: "Estamos muy bien, de verdad. Va todo en orden. Ha habido respuesta y las cosas han avanzado". Y la respuesta no ha sido más que "una conversación, un abrazo y un 'te quiero, cariño'". 

Ortega Cano cambia de actitud

El torero se ha mostrado más optimista en su relación y, según cuenta, ha puesto de su parte para que el matrimonio mejore: "Me ha dicho que pondremos solución y remedio y, por lo menos, lo vamos a intentar y vamos a tirar para delante". La colaboradora confiesa que "ha habido una respuesta más práctica que teórica", por lo que está contenta.

Sin embargo, sí que le pide una cosa muy clara al padre de Gloria Camila: "Espero la defensa de mi marido, que es el único que puede decir si es verdad o no, y la necesito, porque es muy injusto". Un llamamiento a que se pronuncie sobre las acusaciones de Antonio Rossi en las que decía que ella no dejaba que el diestro tuviese su propia vida. 

Desmiente los malos rumores

Además, la gaditana ha querido aclarar la exclusiva que dio la revista Semana el pasado miércoles sobre que ella le habría dado un ultimátum a Ortega Cano: "Yo no he contado nada a nadie porque no le he dado ningún ultimátum, solo le he dicho que espabile. Yo no voy contando nada por los pasillos, no se lo cuento ni a mi familia".

Ante todo, Ana María Aldón se ha mostrado de lo más decidida a anteponerse a todos estos problemas defendiéndose y haciéndose valer: "Yo soy una persona valiente, ojo conmigo porque a mí no me para nadie. Yo temo hacer daño y no me gusta hacerlo. No necesito ni mijitas ni nada, hago y deshago libremente con todo mi derecho, como todo el mundo".