Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila / EP

Rocío Flores y Gloria Camila dan la espalda a Ana María Aldón por apoyar y creer a Rocío Carrasco

La mujer de Ortega Cano se sintió identificada con el testimonio de Rociíto sobre los malos tratos tras ver su documental

2 min

Fuerte crisis en el clan Flores-Mohedano. Ana María Aldón se ha quedado sola después de que Gloria Camila y Rocío Flores le hayan dado la espalda. Hace solo unos días la mujer de José Ortega Cano confesaba que atravesaba una crisis con el torero por estar a la sombra de La más grande.

Tanto Gloria como Ro no tardaron en condenar estas palabras en sus respectivos programas y en señalar que "las cosas de casa se quedan en casa". Un gesto que dejaba entrever la mala relación de ambas con la colaboradora de Viva la vida

Nuevo apoyo

Y ahora la revista Lecturas tiene todas las respuestas sobre las causas de la tensión constante en la familia. Según la publicación, Aldón habría apoyado a Rocío Carrasco en su relato sobre los presuntos malos tratos que recibió por parte de Antonio David Flores.

Al parecer, la mujer de Ortega Cano creció en un hogar marcado por el maltrato y le afectó mucho escuchar el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Es por esto que Gloria Camila y Ro Flores no habrían perdonado la postura que tomó y habrían cambiado su actitud con Ana María Aldón.

 

Crisis matrimonial

El pasado fin de semana, la esposa del diestro desveló en Viva la vida la complicada situación que atravesaba ella y su matrimonio: “El final de 2021 ha sido muy duro porque me veía de nuevo en las puertas del pozo de la depresión y no me da la gana”.

“Yo entiendo que él [Ortega Cano] quiera mucho a Rocío Jurado, pero ella, lamentablemente, ya no está aquí. (...) Yo sí que estoy, y merezco la pena, yo también tengo cosas buenas. Soy persona”, se lamentó la tertuliana.