Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores, a la salida de la clínica /EP

Antonio David Flores se viene arriba: "La prensa me quiere"

El malagueño asegura que él "siempre" se ha portado bien con los periodistas, a quienes acusa de intentar malmeter su relación con Olga Moreno

3 min

Antonio David Flores vive con alegría los apresurados cambios que se dan en Sálvame debido a la mala racha de audiencia por la que atraviesa el programa. De hecho, se atribuye los méritos de buena parte de ellos, o al menos, eso ha dejado entrever una vez más ante los medios de comunicación al asegurar --a la salida de la clínica en la que Olga Moreno y Rocío Flores se han sometido a una lipoescultura-- que él siempre ha tenido buena relación con la prensa.

Además de dar la última hora del parte de salud de ambas, el ex guardia civil se ha mostrado especialmente comprensivo y amable con los periodistas que hacían guardia a las puertas del centro. Incluso les ha recomendado que se vayan a descansar.

Está convencido de que la prensa le quiere

Preguntado por si sentía el afecto de todos ellos, el malagueño no ha dudado en responder que, a él, la prensa “siempre” le ha querido. En este sentido, el padre de Ro Flores ha asegurado que siempre se ha sentido "bien tratado y respetado", a excepción de este último año.

“Siempre he dado mucho a la prensa y la prensa a mí también me ha dado. Yo siempre me he portado súper bien con todo el mundo, con todos los compañeros. Siempre”, ha remarcado todavía a las puertas del centro médico.

Acusa a la prensa de intentar malmeter su relación con Olga Moreno

Si bien, a pesar de este aparente momento de cordialidad, el excolaborador ha acusado a los reporteros de intentar malmeter su relación con Olga. “Yo siempre con ellas, aunque intentáis, en alguna ocasión, hacer ver que no nos llevamos bien”, ha señalado, al mismo tiempo que manifestaba sus intenciones de zanjar a estas conjeturas.

“Todavía continúan insinuando que nuestra relación es mala y es todo lo contrario. A ver si queda ya claro de una vez por todas”, ha sentenciado. Sea como fuere, lo cierto es que por el momento, Antonio David, a quien se le desconoce trabajo, declara estar “feliz y contento”. Será que el amor lo puede todo.