Menú Buscar
Amaia Montero sorprende a todos con su increíble cambio físico / INSTAGRAM

Amaia Montero incendia las redes con su brutal cambio físico

La cantante del País Vaso causa sensación en Instagram mostrando a todos sus seguidores su impactante y nueva imagen

4 min

Tras un tiempo alejada de las redes sociales, Amaia Montero, a finales de junio, revolucionó las redes publicando una estampa suya en la que aparece posando en el jardín de su casa bajo un árbol y luciendo una holgada camiseta con la cara estampada de Frida Kahlo.

Desde entonces, y para alegría de sus más de 200.000 seguidores en Instagram, la vasca no ha parado de publicar fotografías suyas, ya sean actuales o de hace años. Unas capturas como la que ha compartido recientemente en la que presume de la increíble transformación física que ha experimentado en los últimos tiempos y que ha dejado a más de uno con la boca abierta. ¿Qué te parece?

La increíble transformación de Amaia Montero

"Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD". Este es el mensaje que la cantante ha publicado en sus redes sociales, para acompañar su última y explosiva fotografía, junto con el emoticono de un corazón negro. Un posado con el que Amaia Montero presume de su increíble nueva imagen, con la que se siente más segura y contenta que nunca.

Amaia Montero presume de su nueva imagen en las redes sociales / INSTAGRAM
Amaia Montero presume de su nueva imagen en las redes sociales / INSTAGRAM

Para la ocasión, la que fuera vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh aparece luciendo un ajustado top negro, con el que deja su barriga al descubierto, a conjunto con unas ajustadas mallas negras, unas altísimas sandalias de tacón también negras, el pelo suelto y ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas de sol. "Estás mega potra!", "Pero bueno, pero bueno...", "Wow wow", "Estás tremenda, hermosa GIGANTE!!" o "Qué guapa tía" son algunos de los muchísimos comentarios que sus seguidores, sorprendidos por su nueva imagen, le han hecho llegar.

El cumpleaños de Amaia Montero

La fotografía con la que la cantante presume de su nueva forma física llega tan solo unos día después de celebrar su 44 cumpleaños. Una fecha muy especial que Amaia Montero quiso celebrar con todos sus seguidores en las redes sociales. Para la ocasión, el pasado 26 de agosto, publicó una estampa en la que aparece posando encima de una cama, luciendo un mini vestido blanco muy ajustado, rodeada de globos blancos, purpurina en tonos dorados y una corona.

Amaia Montero celebra su cumpleaños con sus seguidores en las redes sociales / INSTAGRAM
Amaia Montero celebra su cumpleaños con sus seguidores en las redes sociales / INSTAGRAM

"GRACIAS a tod@s por vuestras felicitaciones, por vuestras palabras y por vuestro amor... Soy profundamente FELIZ!!!", escribió la cantante en sus redes. Una fecha muy especial en la que recibió la felicitación, entre otras personas, de Paula Echevarría, quien le puso: "Felicidades guapa!!!!" o Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, quien le escribió: "Feliz vida bella flor".

 

 

Amaia Montero cumple 44 años / EP