Menú Buscar
Alejandro Sanz deberá pagar más de cinco millones a su ex representante / EP

Alejandro Sanz, destrozado: debe pagar más de 5 millones de euros

El cantante español ha sido demandado por su ex representante después de romper el contrato que les unía

17.09.2019 09:00 h.
3 min

Durísimo momento el que está viviendo Alejandro Sanz. Tras un verano de lo más movidito, después de anunciar su ruptura con su ex mujer, Raquel Perera, con quien estuvo casado durante siete años, ahora, el cantante debe hacer frente a otro varapalo de dimensiones colosales.

Hablamos de la cantidad millonaria que debe a la que fuera su representante durante 25 años, Rosa Lagarrigue. Una decisión irreversible, impuesta por el Juzgado de Primera Instancia número 74, de Madrid. ¿Qué ha pasado entre ambos?

Alejandro Sanz, demandado por incumplir el contrato

5.430.022,27 euros más intereses y actualizaciones. Esta es la estratosférica cantidad que el cantante de Corazón Partió deberá abonar a la que fuera su mánager, Rosa Lagarrigue, durante 25 años.

Alejandro Sanz pierde el juicio contra su ex representante, Rosa Lagarrigue / EP

 

Alejandro Sanz pierde el juicio contra su ex representante, Rosa Lagarrigue / EP

Así lo dictamina la sentencia de los jueces, que se ha dado a conocer este pasado lunes, después de que el artista haya perdido el juicio contra su ex representante quien, en el año 2017, inició una durísima batalla judicial en contra de Sanz por un supuesto incumplimiento de contrato.

 

El origen del mal rollo entre Sanz y Lagarrigue

La trifulca entre el cantante y su ex representante empezó en el año 2016 cuando Alejandro tomó la firme decisión de poner fin a su contrato con la empresa de Lagarrigue, RLM S.A, que se encargaba de manejar todos los temas relacionados con la representación artística del cantante. Una ruptura contractual que, según El Mundo, llegó a su fin después de que Sanz no se fiara de cómo Lagarrigue estaba gestionando las ganancias e ingresos del vocalista.

Alejando Sanz junto a Rosa Lagarrigue (izquierda) / INSTAGRAM

 

Alejando Sanz junto a Rosa Lagarrigue (izquierda) / INSTAGRAM

Por este motivo, cuando su ex representante inició una batalla judicial en contra de Sanz, pidió al cantante la frívola de 9 millones de euros. Una cantidad que, ahora, y tras la celebración del juicio el pasado mes de julio, se ha visto reducida hasta los poco más de cinco millones de euros y que Alejando Sanz podría recurrir, para evitar tener que abonar tal astronómica cantidad. ¿Se pondrán las cosas a favor del cantante? ¿O se tambaleará su imperio económico para siempre?