Menú Buscar
Amaia Montero revoluciona las redes presumiendo de culo / AGENCIAS

Amaia Montero, irreconocible, se fotografía en tanga

La cantante vasca ha incendiado las redes sociales con un brutal posado veraniego del que todo el mundo está hablando

4 min

La cantante Amaia Montero vuelve a estar de más actualidad que nunca. Y es que después de anunciar, a mediados de abril, que se retiraba a su manera de las redes sociales, ahora ha vuelto con más fuerza que nunca.

La que fuera vocalista del grupo musical La Oreja de Van Gogh ha publicado, para sorpresa de sus seguidores, una estampa muy explosiva para dar la bienvenida al caluroso mes de julio. ¿Aún no la has visto?

El regreso de Amaia Montero

El pasado 13 de abril, la intérprete publicó un mensaje en sus redes que dejó a sus seguidores de lo más preocupados. "Hasta pronto" escribió Amaia junto con una fotografía en la que aparece con la melena al viento y sonriendo a cámara. Una publicación con la que tomó la decisión de alejarse de las redes sociales "para curarme, componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco". Desde entonces, se ha dedicado a compartir fotografías suyas antiguas, que ha acompañado de mensajes muy profundo.

Amaia Montero sorprende a sus seguidores con una fotografía suya actual / INSTAGRAM
Amaia Montero sorprende a sus seguidores con una fotografía suya actual / INSTAGRAM

Una tónica que recientemente ha roto compartiendo una estampa suya actual. Un posado que no ha pasado desapercibido para nadie, tomado en el jardín de su casa. "Domingos de verano en casa...", escribe Montero junto con un corazón amarillo. Una instantánea en la que muestra su aspecto físico actual, ataviada en una holgada camisa con la cara estampada de Frida Kahlo, unas enormes gafas de sol oscuras y el pelo recogido con una gran diadema. "Qué fotaza, hermosa Amaia", "Que delgada te ves casi no te reconocí...", "¡¡Qué bien te está sentando el verano!!" o "¡Hermosa mi querida Amaia! ¡Tan guapa como siempre!", son algunos de los muchos mensajes que le han hecho llegar sus seguidores.

Amaia Montero posa en tanga

Después de mostrar una fotografía suya actual, la cantante ha puesto su cuenta de Instagram patas arriba con un posado muy explosivo. Una fotografía que Amaia ha recuperado del pasado, en la que aparece de espaldas, con la melena suelta y luciendo un escueto tanga color verde con volantes. "Algo de verano", escribe junto con el emoticono de un melocotón, en un claro guiño a sus nalgas.

Amaia Montero revoluciona las redes sociales posando en tanga / INSTAGRAM
Amaia Montero revoluciona las redes sociales posando en tanga / INSTAGRAM

Un picante posado que ha revolucionado a famosos y desconocidos. Por ejemplo, la cantante Edurne ha reaccionado a la fotografía en tanga de Amaia Montero con un sinfín de emoticonos en forma de llamas de fuego. Paula Echevarría, por su parte, le ha dedicado emoticonos en forma de explosión. "Mujer, nos tienes hiperventilando", "Menudo culazo" o "Simplemente hermosa", son algunos de los muchos otros comentarios que ha recibido por su posado más veraniego. ¿La censurará Instagram?