Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amaia Montero criticada en las redes por excederse con la cirugía estética / AGENCIAS

Atacan a Amaia Montero por operarse la cara y ella responde

La cantante vasca se ha visto inmersa en una nueva polémica en las redes sociales relacionada con su sorprendente aspecto físico

4 min

Si a mediados de abril anunció que se retiraba de las redes sociales de manera temporal, desde hace unos días Amaia Montero ha vuelto al mundo viral y lo ha hecho con más fuerza y energía que nunca.

La que fuera vocalista del grupo de La Oreja de Van Gogh no para de publicar todo tipo de contenido. Recientemente, ha compartido una bonita estampa suya, que algunos de sus seguidores han criticado con comentarios pasados de vuelta. ¿Qué le han dicho?

Amaia Montero presume de imagen

"Me meto en la boca del lobo y doy la luz...". Este ha sido el mensaje que la cantante ha publicado en su cuenta de Twitter, junto con una fotografía en la que aparece posando delante de la cámara, luciendo un top negro, con los labios rojo carmín, la mirada perdida en el aire y el pelo suelto por los lados y recogido en la parte superior con un moño muy moderno.

Una fotografía con la que Amaia Montero demuestra que está en plena forma, y que se suma a la que publicó a finales de junio, posando en el jardín de su casa. Por aquel entonces, la artista optó por sorprender a sus seguidores con una instantánea en la que sale con el pelo recogido en una diadema, luciendo unas grandes gafas negras y enfundada en una holgada camiseta con la cara estampada de la mexicana Frida Kahlo. "Domingos de verano en casa...", escribió Montero en sus redes.

Atacan a Amaia Montero por su físico

El posado de Amaia Montero con los labios rojos carmín y el pelo recogido en una especie de moño, ha levantado una gran polémica en las redes sociales. Y es que algunos de sus seguidores no han dudado en recriminarle que su imagen se ha deteriorado con el tiempo, por haberse hecho, supuestamente, varios retoques estéticos en la cara. De hecho, en uno de los muchos comentarios que le han hecho llegar se puede leer lo siguiente: "Nuevas cirugías".

Unas palabras a las que Amaia Montero, muy contundente y cansada de que la ataquen por su físico y la imagen que proyecta, ha respondido como nunca antes: "Efectivamente! Durante el confinamiento me he hecho unas 48 o así... Pero tranquila que todavía me quedan unas cuantas...". Una respuesta muy aplaudida por los usuarios en dicha red social. "Esta es la Amaia que me gusta!!! Te van a criticar por todo, hagas lo que hagas", "Me gusta tu ironía, nunca hay que permitir que se hable sin saber la realidad" o "Estás guapa, guapa. Además, si quisieras, usa tu libertad en todas sus formas", le han dicho algunos.