Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano / MEDIASET

Amador Mohedano prepara su propio documental en respuesta a Rocío Carrasco

El exmarido de Rosa Benito quiere responder a lo que considera "mentiras y barbaridades" de su sobrina

2 min

Los Mohedano han decidido dar respuesta a Rocío Carrasco. No por separado, no sólo en los platós, sino que quieren poder tener voz en las mismas condiciones que la hija de La más grande. Amador ya prepara su documental.

El exmarido de Rosa Benito ha salido varias veces a desmentir las acusaciones que Rociito ha hecho sobre él. Ahora quiere que su voz se escuche más y ya trabaja en un proyecto en el que contar su versión de los hechos.

Nuevo documental

No está sólo en esta aventura. Como ya hiciera en su día cuando lo invitó a su programa, el youtuber Juanjus está dispuesto a ayudarlo en este documental. ¿Se verá en su canal de redes?

Las televisiones no son una opción que se baraja para presentar este proyecto. YouTube es la plataforma para su emisión que empezará este julio.

Ubicación especial

Fuentes cercanas a Amador aseguran que se hará por episodios, como las docuseries de Carrasco y durante varios días. El lugar elegido para la retransmisión: Chipiona, lugar muy especial para la familia.

La voluntad del hermano de Rocío Jurado es poder responder a todas las acusaciones de su sobrina que tacha de "mentiras y barbaridades” y hacerlo incluso, desde el museo homenaje a la cantante. ¿Lo hará?