Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco inaugura el museo de su madre / EP

Rocío Carrasco lanza un dardo a Amador Mohedano: "El museo no tiene nada que ver con lo que él hizo"

La hija de 'La más grande' estalla contra su tío durante la inauguración del espacio dedicado a la cantante

3 min

El museo de Rocío Jurado ya se ha inaugurado y, como no podría ser de otra manera, se ha convertido en el centro de todas las polémicas. Durante la apertura del espacio dedicado a la cantante, Rocío Carrasco tuvo palabras para todos. La protagonista de En el nombre de Rocío anunció para Sálvame que habrá un episodio de documental entero dedicado a los problemas para la creación del museo demostrará “todos los papeles que ha jugado cada uno”.

De hecho, Rociíto considera que, si Amador Mohedano visita el museo, se quedará sorprendido.“No tiene nada que ver, lo que dejó hecho es toda la decoración de la infraestructura. Lo que hizo es el continente”, declaró la exmujer de Antonio David Flores.

El museo de Chipiona

“El museo no va a ser solamente el museo, lo que hay expuesto, va a ir cambiando, va a ser un museo en el que tenemos proyectos. Se van a a hacer mil cosas, actividades, no solamente va a ser una exposición”, informó la hija de La más grande sobre el espacio.

La hija de Pedro Carrasco se sintió muy querida con su recibimiento en Chipiona y confesó que había sentido “una emoción increíble y en mi pensamiento a la persona que tenía en mente era ella. Yo sé que estaría feliz y loca de contenta de ver a su pueblo así conmigo”.

¿Acercamiento?

Por su parte, Amador Mohedano ha sorprendido a todos este lunes proponiendo un acercamiento familiar: “Ella es la que manda, que haga lo que quiera, yo no tengo ganas de ir de verlo ni nada, pero un día debo ir. Tenemos que adaptarnos a lo que hay, tampoco se puede estar en guerra continua”.

“Es un día triste, la voluntad y lo que yo he hecho en ese museo, el tiempo, el trabajo… Te da pena. Espero que a la gente le haya gustado lo que han visto”, apuntó el hermano de la cantante. “Esto nos ha venido mal a todos, la imagen que estamos dando, toda la familia salpicada y ella no frena y llega un momento que ya somos adultos y hemos pasado muchas cosas en la vida”, zanjó.