Amador Mohedano se pronuncia: "A Rocío Carrasco no le ha importado nunca la carrera de su madre"
El hermano de 'La más grande' arremete contra su sobrina tras la primera entrega de 'En el nombre de Rocío'
18 junio, 2022 20:10Rocío Carrasco arremetió con dureza contra Amador Mohedano en el estreno de la segunda parte de su documental, En el nombre de Rocío. Entre otras declaraciones, la hija de La más grande aseguró que "fueron Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz los representantes que llevaron a la cima a mi madre, no Amador".
"Me parece una falta de respeto hacia ellos que diga que fue él", confesó, queriendo dejar claro, en todo momento, que Amador "no ha hecho la carrera de Rocío Jurado. Él ha podido desarrollar su carrera gracias a mi madre, siendo representante de mi madre, pero no ha ayudado a lanzar la carrera de mi madre, porque la carrera de mi madre ya estaba lanzada".
Odio y rencor
Este sábado, el hermano de Rocío Jurado ha entrado en directo en Viva la vida para pronunciarse tras los primeros episodios de la docuserie. "Estoy alucinando, veo un odio y un rencor... Yo pensaba que nunca en la vida sacaría tantos trapos sucios. No me hace ninguna gracia", ha expresado el ex de Rosa Benito sobre cómo se siente.
"Más adelante hablaré. Ahora lo que quiero es enterarme de todo", ha asegurado, dejando la puerta abierta a ofrecer alguna exclusiva en unos meses. "Cuando Rocío me vio capacitado me contrató como su mánager. Por supuesto que he cometido errores, porque es una carrera complicada", se ha justificado sobre las acusaciones que vertió su sobrina.
Fuertes acusaciones
"A Rocío Carrasco no le ha importado la carrera de su madre nunca en su vida", ha sentenciado el representante de artistas. "Eso es el rencor y el odio que ella tiene hacia nosotros. No es justo lo que se está diciendo", ha expresado sobre la complicada situación que atraviesa su familia ahora mismo.
Sobre las declaraciones de Rociíto asegurando que los Mohedano tendrían que "haber querido mejor" a la cantante, Amador ha sido claro: "Ella sí que la tendría que haber querido mejor. Nosotros hemos estado cuando hemos tenido que estar y la hemos ayudado hasta el final todos". "Me duele y me da mucha pena todo esto. Es algo injusto y horrible", ha zanjado el mánager.