Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en el 'Deluxe' / MEDIASET

Rocío Carrasco carga contra Amador Mohedano antes de la apertura del museo de la Jurado

Rociíto se ha sentado en el 'Deluxe' para contestar a todas las acusaciones que ha vertido su familia mediática contra ella durante la última semana

4 min

Este sábado, dos de julio, es un día muy importante para Rocío Carrasco: se abren las puertas del museo en honor a su madre, Rocío Jurado, en Chipiona, un proyecto que llevaba años en el horno y que por fin ha visto la luz. Es por eso que la hija de la cantante se ha sentado en el Deluxe para contar cómo se siente ante este momento tan especial.

Rociíto ha confesado que no siente miedo, pero sí una gran responsabilidad: "Para mí, el día de mañana es un día de máxima felicidad porque al final estoy haciendo lo que ella quería. Es un día de mucho nerviosismo por mucho sentimiento de responsabilidad, por estar a la altura de lo que ella se merece y de lo que a ella le hubiese gustado".

Bombazo sobre la economía de la Jurado

Así las cosas, Carrasco tiene claro que nada ni nadie va a arruinarle este día tan emotivo. Ni las declaraciones de la viuda de su padre, Raquel Mosquera, ni las acusaciones del hermano de su madre, Amador Mohedano. Su tío y Rosa Benito cargaron contra ella en la última entrega de Déjate querer, tachándola de "malcriada" y de que "no estaba pendiente de su madre".

Es por ello que Rocío no se ha cortado ni un pelo y no ha dudado en responderles: "Tú has estado muy poquito pendiente de mí por no decir absolutamente nada, yo no he sido nunca una malcriada, tú no puedes decir eso". La madrileña ha reconocido que solamente le dio problemas a su madre cuando se fue de casa tan joven, pero que, por el resto, "todo el mundo me ha criado".

No se deja nada en el tintero

Ha sido entonces cuando ha lanzado el dardo definitivo con el que ha sorprendido a todos en plató y al público incluido: "Y una cosa te digo, si nos fiamos por lo que mi madre decía ella también decía que para que le robase otro mejor que le robara su hermano y así comían sus sobrinos". Una contundente bomba en la que asegura que su madre era conocedora de los tejemanejes económicos que su hermano realizaba con su patrimonio.

En cuanto a la colaboradora de Viva la vida, Rocío no ha querido entrar demasiado en el tema porque cree que "ella no está bien. No voy a decir lo que realmente pienso, creo que no debo, creo que ella en ese momento no estaba bien de lo suyo". Lo que sí ha querido dejar claro es que "Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión".