Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano / MEDIASET

El emotivo reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano

La expareja se coinciden de nuevo un plató tras ocho años después y se unen contra las revelaciones de Rocío Carrasco

2 min

Hacía ocho años que no coincidían en un plató. Su divorcio fue de lo más llorado y peleado. Se dijeron de todo entre ellos, pero el paso del tiempo ha hecho que Amador Mohedano y Rosa Benito poco a poco se reconcilien de alguna manerase reconcilien de alguna manera.

La madre de Chayo Mohedano se ha quedado en la televisión, su padre aparece cada tanto. Siempre van por separado y en los últimos meses se han lanzado varios mensajes de cariño. Por eso ha sido tan especial el reencuentro que ha organizado Telecinco.

Rosa, emocionada

Toñi Moreno es la maestra de ceremonias de este momento. El plató de Déjate querer ha sido testigo de un momento "muy bonito" y "emotivo". Así lo ha adjetivado la propia Benito.

"He llorado mucho", confiesa. El cariño, el afecto y, por qué no, el amor sigue vivo, pero de otra manera. Al menos, por parte de la colaboradora de la cadena.

Contra Rocío

Amador sí se ha mostrado, en más de una ocasión, dispuesto a volver con ella. Rosa, en cambio, prefiere dejar las cosas como están. La relación de amistad le parece la más adecuada.

Los documentales de Rocío Carrasco también han ayudado a acercar posturas. Ambos defienden su comportamiento con su sobrina y con Rocío Jurado. Y lo que quieren es evitar manchar el nombre de la artista.