Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Jurado en un concierto / EP

La incógnita del año de nacimiento de Rocío Jurado

La hija de 'La más grande' desvela que existen varios documentos con fechas distintas sobre el día en que su madre llegó al mundo

2 min

¡Sorprendente confesión de Rocío Carrasco en la segunda parte de su documental, En el nombre de Rocío! La hija de La más grande ha confesado que no conoce con seguridad en qué año nació su madre, solo la localización, en Chipiona, Cádiz.

Tengo varios documentos en los que el año de nacimiento es distinto, en su partida de nacimiento pone que en el año 43, en otra pone que en el año 46, tengo también un pasaporte en el que figura el año 50 y otro en el que pone el año 48", desveló Rociíto en la primera entrega de su docuserie.

Fechas distintas

"Yo creo que ella realmente nació en el año 43, pero vamos, esto es tener arte puro, tener varios documentos con fechas distintas de nacimiento”, comentó entre risas la hija del boxeador Pedro Carrasco.

La prima de Rocío Jurado, que tiene el mismo nombre y apellido, explicó por qué no se conoce la fecha exacta: “Cuando ella se fue a Madrid para poder actuar en los tablaos tenía que ser mayor de 16 años y hubo que cambiarle la fecha de nacimiento para que pudiera cumplir su sueño, yo creo que realmente nació en 1945”.