Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en una imagen de archivo / EP

Rosa Benito abandona Twitter tras el estreno de 'En el nombre de Rocío'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' da las gracias por el apoyo recibido y se muestra "orgullosa de ser mujer"

2 min

Rosa Benito está utilizando las redes sociales para mostrar su enfado ante todas las informaciones que han salido a la luz desde el estreno de la segunda parte del documental de Rocío CarrascoEn el nombre de Rocío. Y es que su imagen queda perjudicada después de pasar tantos años al lado de La más grande y convertirse en su principal apoyo.

La colaboradora de televisión ha colgado ahora una fotografía con Rocío Jurado en su cuenta de Instagram con un texto que refleja el estado de ánimo que tiene: "Solo tenia 21 años cuando te conocí, 29 estuvimos juntas", ha escrito la colaboradora de Ya es mediodía.

Complicidad

"Nunca me soltaste de tu mano, desde el minuto cero tuvimos mucha complicidad, mucha química, me da igual lo que digan, lo que hablen, lo que piensen... ¡qué sabrán! Qué sabrán ellos, si ellos no saben nada de la vida* como dice la canción", ha añadido la exmujer de Amador Mohedano.

Por si fuera poco, la tertuliana ha decidido abandonar Twitter para prevenir todo el revuelo que se formará con los siguientes episodios del documental de Rociíto, en los que hablará largo y tendido sobre su relación.

Drástica decisión

"Quiero dar las gracias por el apoyo recibido a causa de las palabras de CF hacia mi persona, estoy súper orgullosa de ser mujer, de ser libre y hacer lo que me dé la real gana y haber conseguido todo lo que tengo", ha compartido Benito a través de la red social.

Es por eso que ha tomado una drástica decisión para las próximas semanas de emisión de la docuserie: "Dejo Twitter por un tiempo, pero no sin volver a daros gracias, un millón de gracias".