Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alonso Caparrós víctima de un duro revés en el programa 'La última cena' / MEDIASET

Alonso Caparrós, apartado de 'La última cena'

El colaborador de 'Sálvame' ha sufrido un duro revés laboral de última hora que le ha dejado muy afectado

4 min

Hace un mes se estrenó en Telecinco el programa La última cena para amenizar los viernes por la noche. Un formato en el que los colaboradores de Sálvame demuestran su talento entre fogones, elaborando platos de alta cocina.

Un espacio en el que en un inicio Alonso Caparrós figuraba como uno de los colaboradores. Sin embargo, de golpe y porrazo, la productora del programa ha tomado una decisión de última hora que haría peligrar el sito del que fuera presentador de Furor. ¿Cómo te quedas?

Alonso Caparrós se queda sin cena

El colaborador de Sálvame se ha llevado un duro revés después de ver como un compañero suyo le ha pasado la mano por la cara. El caso es que el presentador tenía que ponerse entre los fogones la noche del viernes 12 de junio, en compañía de Marta López, pero al final no lo hará. En su lugar se pondrá Kiko Hernández, quien en un inicio no figuraba entre el plantel de colaboradores de La última cena. Un nuevo fichaje que seguro alegra mucho a Marta López, puesto que ella y Kiko mantienen una larga amistad de 18 años. ¿Les ayudará esto a hacer un cocinado de diez? ¿O volarán los cuchillos entre ellos?

Alonso Caparrós en el programa 'La última cena' / MEDIASET
Alonso Caparrós en el programa 'La última cena' / MEDIASET

Una sorprendente decisión que llega justo cuando el formato de La Fábrica de la Tele cumple un mes en antena. Aunque, todo podría tener una explicación. Y es que dada la buena audiencia que está cosechando La última cena, con una media de dos millones de espectadores, que de dice pronto, los directores del programa habrían apostado por incorporar nuevos colaboradores, para alargar el programa y garantizar su continuidad. De manera que Alonso Caparrós no habría sido apartado, sino que demostraría su talento como chef más adelante. De ser así, ¿al lado de quien lo hará?

Kiko Hernández la lía en el supermercado

Como viene siendo tradición, el jueves 11 de junio por la tarde, Kiko Hernández y Marta López se dirigieron hasta el supermercado para comprar los productos que necesitan para elaborar sus platos en La última cena. Una excursión que estuvo marcada por el atuendo del colaborador de Sálvame. Y es que Hernández, para sorpresa de todos, se enfundó en un EPI, el traje que usan los médicos en los hospitales para protegerse del coronavirus.

Kiko Hernández se pone un EPI para ir a hacer la compra al supermercado / MEDIASET
Kiko Hernández se pone un EPI para ir a hacer la compra al supermercado / MEDIASET

"¿Pero cómo va a ir con eso, que todo el mundo nos va a mirar mal? ¿Tú te crees que se puede ir a un supermercado con eso?", dijo Marta López al ver las medidas de protección que había tomado el que fuera concursante de Gran Hermano para no contagiarse. Y es que Kiko Hernández, según dijo en su día, lo ha pasado muy mal con la crisis del coronavirus. Tanto que ha estado mucho tiempo sin salir de casa. Además ha sido el colaborador que, durante la pandemia, más tiempo ha permanecido aislado en su hogar, al lado de sus hijas, Abril y Jimena. ¿Conseguirán Kiko y Marta conquistar a sus compañeros con sus elaboraciones?