Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño ataca a su compañera Alexia Rivas / MEDIASET

María Patiño se ceba en directo con Alexia Rivas

La presentadora de 'Socialité' no se ha mordido la lengua a la hora de hablar con su compañera tras el polémico vídeo con Alfonso Merlos

5 min

El pasado viernes 14 de abril se destapó la sonada infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López y, desde entonces, no se habla de otra cosa. Una deslealtad de la que todo el mundo fue testigo en pleno directo, cuando el periodista estaba concediendo una entrevista desde el salón de su casa cuando, de golpe y porrazo, apareció Alexia Rivas, semidesnuda, por detrás suyo.

Una joven de 27 años, amiga de María Patiño y que trabaja como reportera en el programa Socialité, de Telecinco. Por este motivo, Rivas, el sábado 25 de abril, un día después de todo el escándalo, ha reaparecido en dicho programa para dar la cara y explicar su versión de los hechos. ¿Qué ha contado?

La indirecta de María Patiño

Perfectamente maquillada, peinada con la melena entre lisa y ondulada y luciendo una camiseta corta de manga negra. Así es como Alexia Rivas ha reaparecido en Socialité para contar su versión de los hechos. Lo ha hecho a través de una conexión en directo desde casa de Alfonso Merlos, con quien vive, al parecer, desde hace tres semanas. Así lo ha desvelado la misma joven, después de todos los ataques que ha recibido, por, presuntamente saltarse el confinamiento en pleno estado de alarma.

Alexia Rivas reaparece en 'Socialité' después de su polémico vídeo semidesnuda / MEDIASET
Alexia Rivas reaparece en 'Socialité' después de su polémico vídeo semidesnuda / MEDIASET

Una convivencia que, al parecer, avanza a las mil maravillas. Y es que Merlos, quien está muy enamorado de la joven y se habría olvidado de Marta López, se dedica, cada mañana, a hacerle el café y las tostadas a la joven para que cuando se levante se encuentre el desayuno hecho. Así lo ha desvelado Alexia, ante la sorpresa de María Patiño, quien lo ha celebrado por todo lo alto. De hecho, tanto se alegra Patiño de la relación de su compañera con el periodista, que no ha podido evitar decirle lo muy relajada que se la ve y lo perfecto que tiene el cutis. Un comentario, bastante sonado, con el que María ha insinuado que la joven y Merlos se entienden a la perfección en la cama. Alexia, por su parte, ha respondido a la presentadora con una risa de lo más nerviosa.

La bronca de María Patiño

Justo cuando la entrevista estaba llegando a su fin, Patiño ha dejado las bromas a un lado y ha vuelto a preguntar a Alexia por el tema del confinamiento. Y es que María está muy preocupada con la crisis del coronavirus y no quiere que absolutamente nadie juegue con el estado de alarma, ni mucho menos su compañera. Una pregunta a la que Alexia, se ha mostrado de lo más esquiva, diciendo que tanto ella como él tienen sus "permisos para ir a Mediaset y salimos sin estar en contacto con nadie".

María Patiño arremete contra Alexia Rivas tras saltarse el confinamiento / MEDIASET
María Patiño arremete contra Alexia Rivas tras saltarse el confinamiento / MEDIASET

Una respuesta que no ha gustado a Patiño quien, muy cabreada, le ha dicho: "Sabes mejor que nadie que mientras dure el estado de alarma no nos podemos ver absolutamente con nadie y creo que te has saltado el confinamiento. Es algo que quería decir públicamente, pero me quedo con tus palabras y con lo que me has querido contar". Alexia, por su parte, ha añadido que a partir de ahora ya no se va a cambiar más de domicilio porque "ahora mismo estoy aquí pasando mis días con él y aquí es donde acabaré el confinamiento". ¿Triunfará el amor? ¿O a Alexia Rivas también le pasará como a Marta López y será víctima de una sonada infidelidad?