Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mireia Borrás, de VOX, también habría estado enamorada de Alfonso Merlos / INSTAGRAM

Pillan besándose a Alfonso Merlos y Mireia Borrás, de VOX

El periodista está en el ojo del huracán después de una polémica entrevista en la que aparece una reportera de Socialité semidesnuda

4 min

En España no se habla de otra cosa que del 'Merlosgate'. Es decir, la polémica entrevista en la que una mujer semidesnuda se pase por detrás de Alfonso Merlos, cuando está haciendo una entrevista para el programa de Youtube de Javier Negre, Estado de alarma.

Una pillada máxima con la que se ha sabido públicamente que Merlos estaba haciendo infiel a Marta López. Y es que ambos estaban saliendo cuando se destapó el pastel y Alexia Rivas, la joven semidesnuda, se paseó fresquita por la casa del periodista. Aunque, Alexia Rivas, no es la única que ha caído rendida a los encantos de Merlos, sino que hay más mujeres. ¿Quiénes son?

Marta López, alucina pepinillos

El pasado 25 de abril por la noche, Marta López fue la invitada estrella de Sábado Deluxe, arrebatando el puesto a Diego Matamoros quien tenía previsto hacer un polígrafo. Y es que la que fuera concursante de Gran Hermano, está boca de todos después de ver como Alfonso Merlos le ponía los cuernos en directo con Alexia Rivas, reportera de Telecinco. Aunque, Rivas no es la única joven con quien Merlos se podría haber visto estando con Marta. Sino que hay más mujeres.

Marta López viendo el vídeo de Alfonso Merlos besándose con otra / MEDIASET
Marta López viendo el vídeo de Alfonso Merlos besándose con otra / MEDIASET

Así se destapó en Sábado Deluxe, para asomo de López, quien no podía dar crédito a lo que estaba viendo. Y es que al programa llegaron unas imágenes del pasado 29 de enero, que se grabaron en un conocido bar de Madrid, cuando Merlos y López estaban saliendo ya que hicieron oficial su relación a mediados de noviembre del 2019. Un material gráfico en el que se pude ver a Alfonso pasándoselo a las mil maravillas con una atractiva mujer, con quien también se besa, baila y comparte confidencias

La misteriosa mujer de Alfonso Merlos

Pese a que aún no se ha confirmado públicamente, todo apunta a que la mujer con la que Alfonso se habría besado a espaldas de Marta López, el pasado enero en Madrid, no sería otra que, atención porque es fuerte, Mireia Borrás, la diputada de VOX. Una política, afín a los ideales de Merlos, con quien el periodista habría puesto los cuernos a López, mientras que al mismo tiempo estaba conociendo a Alexia Rivas, con quien vive ahora durante el estado de alarma.

Alfonso Merlos y Mireia Borrás, de VOX, besándose, supuestamente, en un bar de Madrid / MEDIASET
Alfonso Merlos y Mireia Borrás, de VOX, besándose, supuestamente, en un bar de Madrid / MEDIASET

Aunque Borrás, quien aún no se ha pronunciado, y Rivas, no serían las dos únicas mujeres con quien Alfonso se ha visto en los últimos tiempos. Sino que está previsto que salga una larga lista de féminas que también habrían caído rendidas a los encantos de Merlos. Vamos, que todo esto es tan solo un aperitivo de lo que está por llegar.