Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño se replantea su futuro profesional lejos de la televisión / AGENCIAS

María Patiño plantea alejarse de la televisión

La colaboradora de 'Sálvame' está muy afectada por toda la crisis del coronavirus y todas las consecuencias que está teniendo

5 min

Desde que se decretara el estado de alarma en España, María Patiño está más preocupada que nunca. Y es que la crisis del coronavirus la ha dejado completamente aterrada, tal y como ella misma ha confesado repetidas veces en la televisión.

La gallega no solamente tiene mucho miedo a salir de casa para ir a trabajar, sino que su marido se ha quedado sin trabajo e ingresos, en estos duros momentos. Una difícil situación que la ha llevado a plantearse seriamente su futuro laboral. ¿Qué está pensando?

María Patiño estalla

"Cuando vengo al trabajo me cuesta mucho, me falta el aire. Salir de casa también me cuesta muchísimo". Así de contundente se mostró María Patiño el pasado viernes 17 de abril en Sálvame, cuando Jorge Javier le preguntó que le pasaba. Y es que Patiño, desde hace varias semanas, está muy preocupada por la crisis sanitaria que se está viviendo en España a raíz del virus de Wuhan. Entre otras cosas, dejando de un lado la cifra de personas infectadas y fallecidas, la de Telecinco no consigue dormir por las noches porque su marido, desde hace días, está encerrado en casa, sin trabajo y dinero. "Mi chico es un afectado a nivel económico", confesó.

María Patiño llora hablando del miedo que tiene de ir a trabajar y de la pobreza de su chico / MEDIASET
María Patiño llora hablando del miedo que tiene de ir a trabajar y de la pobreza de su chico / MEDIASET

Por esta razón, aprovechando su paso por Sálvame, soltó toda su artillería pesada en contra de los políticos, para que solucionen de una vez por todas la actual situación y arrojen un poco de luz al complicado escenario que se vive a día de hoy. "Creo que a la gente que nos dirige le falta un punto de humildad. No sabemos a lo que nos enfrentamos y cada día hay algo nuevo. ¿Cuándo va a terminar? Probablemente no lo sepa nadie y es algo que me preocupa profundamente y me angustia", soltó entre lágrimas. Y añadió, en relación a Pedro Sánchez: "Estoy muy decepcionada con la clase política porque hay personas que tienen una responsabilidad". ¿Tomará medidas al respecto el Gobierno de España para tranquilizar a la de Sálvame?

La decisión de María Patiño

Tan mal lo está pasando la gallega, que no está dispuesta quedarse de brazos cruzados viendo el duro momento que muchas personas, al igual que ella, están atravesando. Por este motivo, y para quedarse más tranquila, María Patiño, según confesó, está barajando seriamente una opción que sin duda afectará su futuro profesional.

María Patiño imaginándose su vida fuera de los platós de televisión / INSTAGRAM
María Patiño imaginándose su vida fuera de los platós de televisión / INSTAGRAM

"Estoy valorando hacer un voluntariado", confesó presentadora de Socialtié. Una decisión que, de llevar a cabo, su vida daría un vuelco de 360 grados, puesto que cambiaría la televisión, los modelitos y el maquillaje, para sacar a relucir su faceta más humilde y solidaria, ayudando a mejorar el mundo ahora que está viviendo una de las peores crisis que se recuerdan. Una decisión que también ayudaría a Patiño, como desveló ella misma, a "dejar de pensar en mí". Y es que según sus compañeros, María​, entre otras cosas, es demasiado egocéntrica y solamente sabe hablar de ella. ¿Se animará a dar el paso y se alejará de la televisión durante una temporada?