El bailaor Antonio Canales en la primera prueba de 'Supervivientes' / MEDIASET

El bailaor Antonio Canales en la primera prueba de 'Supervivientes' / MEDIASET

Famosos

Antonio Canales da el primer susto en 'Supervivientes': "¡No puedo respirar!"

El bailaor tuvo que ser socorrido por Lara Álvarez mientras Jorge Javier Vázquez advertía del peligro desde el plató de Telecinco

9 abril, 2021 02:26

Primer programa de Supervivientes 2021, primer susto de la edición. El bailaor Antonio Canales tuvo que ser socorrido por Lara Álvarez en la primera prueba del reality, que consistía en una carrera de obstáculos para sumar los puntos por equipos y gastarlos después en un mercadillo de supervivencia.

Cuantos más puntos, más productos y más prácticos podían comprar los concursantes, pero el grupo que espera en El barco encallado empezó con un tropiezo que asustó hasta al público que los observaba desde el plató de Telecinco: "¡No puedo respirar!", chilló nervioso Antonio Canales antes de que fuera rescatado.

"No puedo, no puedo"

La prueba consistía en embarrarse el cuerpo y cargarlo de arena para ganar peso, mientras superaban una serie de obstáculos como una pasarela o una red. Pero la barrera que más puso en apuros a los concursantes fue un palo que debían pasar por debajo.

Para poder hacerlo, los supervivientes tenían que excavar un hoyo en el suelo pese a estar cansados de correr. Antonio Canales es de los concursantes con un mayor tamaño, y las fuerzas le flaquearon. Sus compañeros ayudaron a hacer el agujero más grande, pero no fue suficiente: "No puedo, no puedo. Lo estoy intentando, pero me quedo atrancado y no puedo".

"¡Levantad el palo!"

Pese a sus intentos, el bailaor finalmente sí quedó atascado. Sin poder moverse, llegó el primer susto de la edición: "¡No puedo respirar!", empezó a chillar Antonio Canales. Desde Madrid, Jorge Javier Vázquez sufrió como todos y pidió por favor que lo ayudaran. "¡Levantad el palo!", imploró el presentador.

Lara Álvarez intentó animar al concursante, dándole descanso: "Toma aire, estoy convencida de que puedes hacerlo". Pero finalmente, el artista decidió retirarse de la prueba. "Lo he pasado un poco mal con Antonio. Me he quedado hasta sin aire, él en una de esas... ¡Me ha dado pena!", le dijo Jorge Javier, pese a las bromas que hizo al principio acerca del tamaño del agujero que debía hacer el bailaor para poder superar la prueba.