Menú Buscar
Alessandro Lequio manda un mensaje a Mila Ximénez tras desvelar que padece cáncer / AGENCIAS

El mensaje de Alessandro Lequio a Mila, tras decir que padece cáncer

El colaborador de televisión italiano ha dedicado unas sentidas palabras a su compañera de cadena tras desvelar el duro momento que padece

5 min

El martes 16 de junio por la tarde, Sálvame se vestía de luto al conocer el delicado estado de salud de Mila Ximénez. Y es que la colaboradora de televisión, tras unos días alejada de la pequeña pantalla y muy delicada, ha confesado que le han diagnosticado un cáncer de pulmón.

Un terrible mazazo al que muchos de sus amigos y compañeros han reaccionado, mandándole mensajes de apoyo y cariño. También lo ha hecho Alessandro Lequio, quien hace poco más de un mes perdió a su hijo Aless, también víctima del cáncer, con tan solo 27 años.

Mila Ximénez, víctima del cáncer

A través de una llamada de teléfono, y con la voz completamente rota, Mila Ximénez desveló que los médicos le han detectado un cáncer en el pulmón. Un duro revés de salud con el que la periodista sevillana está "muy asustada", aunque convencida de que va a salir adelante y que de caras a septiembre, cuando la cosa esté mejor, podrá volver a su puesto de trabajo. Una enfermedad que esta misma semana empezará a tratarse, para someterse a una prueba para ver "qué movimiento tienen las células cancerígenas, que no están muy localizadas".

Mila Ximénez confiesa que padece un cáncer en el pulmón / MEDIASET
Mila Ximénez confiesa que padece un cáncer en el pulmón / MEDIASET

Además, la semana que viene, una vez esté todo más controlado, Mila se someterá a su primera sesión se quimioterapia. Un tratamiento que, si las cosas no se complican, está previsto que dure unos seis meses aproximadamente. "Tengo un cáncer pero no quiero que me miren como una persona enferma", puntualizó Ximénez en Sálvame. Además, y pese a la actitud optimista con la que afronta este nuevo revés de salud, confesó: "Me daría rabia morirme ahora, me cabrearía".

 

 

Mila Ximénez desvela que padece cáncer de pulmón / EP

El mensaje de Alessandro Lequio a Mila Ximénez

El colaborador de televisión italiano, quien hace poco más de un mes perdió a su hijo Aless Lequio, víctima del cáncer, ha cogido fuerzas de donde ha podido para mandar un mensaje a su compañera, pese al mal rollo que han tenido en varias ocasiones. "Un abrazo muy fuerte y le deseo, de todo corazón, que pueda salir adelante. Seguro que sí". Unas palabras que Alessandro, por cierto, ha pronunciado en el día de su cumpleaños. Un aniversario muy duro y amargo, puesto que es el primero que celebra sin la compañía de su hijo.

Alessandro Lequio manda un mensaje a Mila Ximénez tras comunicar que tiene cáncer de pulmón / MEDIASETAlessandro Lequio manda un mensaje a Mila Ximénez tras comunicar que tiene cáncer de pulmón / MEDIASET

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, presentadores del espacio matinal de Telecinco, también se han sumado a las palabras del italiano y han mandado un mensaje de ánimo y cariño a su compañera de cadena. El primero ha dicho: "Todo nuestro amor para nuestra compañera Mila Ximénez, que ayer anunciaba en Sálvame que le han diagnosticado un cáncer de pulmón. Para adelante, que eres una luchadora". Quintana, por su parte, ha mandado el siguiente mensaje a la periodista de Sevilla: "En la mayoría de los casos se vence y eso es lo importante. Ella es una mujer fuerte y decidida, que ha pasado muchas cosas en la vida. Esta seguro que también la va a sortear, no tengo ninguna duda".