Menú Buscar
Mila Ximénez y María Patiño están muy afectadas tras la prematura muerte de Aless Lequio / MEDIASET

Mila Ximénez y María Patiño lloran la muerte de Aless Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció el miércoles 13 de mayo a los 27 años tras una larga lucha contra el cáncer

5 min

El fatídico fallecimiento del joven Aless Lequio, como le llamaban cariñosamente sus padres, ha sentado como un duro mazazo para absolutamente todo el mundo. Por este motivo, famosos y no famosos, a día de hoy, lloran su prematura marcha.

Mila Ximénez y María Patiño, ambas colaboradoras de Sálvame, también están muy afectadas por la pérdida del joven y no han podido ocultar el profundo dolor que padecen. Y es que ambas son madres y saben que no hay nada peor en esta vida que perder a un hijo. ¿Qué han dicho?

Ana Obregón y Alessandro Lequio, destrozados

El ex matrimonio está viviendo su momento más complicado, tal y como se puede ver en las fotografías que los paparazzi han sacado de ellos, tras la muerte de su único hijo en común. El joven empresario nació en junio del 1992 y, desde su llegada al mundo, su madre se volcó con él. Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando en marzo del 2018 le diagnosticaron cáncer. Por este motivo, Ana y su hijo se trasladaron hasta Nueva York, donde permanecieron hasta siete meses tratando la enfermedad de Aless. Posteriormente, volvieron a Madrid y, tras varias idas y venidas al hospital, el pasado marzo, antes de que empezara la pandemia del coronavirus, Obregón y su hijo se instalaron en Barcelona para seguir con las curas.

Alessandro Lequio y Ana Obregón unidos ante el fallecimiento de su hijo Aless / AGENCIAS
Alessandro Lequio y Ana Obregón unidos ante el fallecimiento de su hijo Aless / AGENCIAS

Una enfermedad contra la que Aless no ha podido luchar, quien, el miércoles 13 de mayo, pasadas las tres de la tarde, falleció en el hospital Quirón de Barcelona. Posteriormente, su cuerpo sin vida fue trasladado hasta el tanatorio de la capital catalana Sancho de Ávila. "Se apagó mi vida", escribió en sus redes sociales la bióloga más famosa de España tras la muerte de su hijo. Alessandro, por su parte, quien no se ha separado ni un instante de Ana durante estos días, ha escrito: "Eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta el último aliento. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex".

Mila Ximénez y María Patiño, abatidas

La muerte del joven Aless Lequio, a quienes los periodistas del corazón se referían como "el niño de los micrófonos" ha dejado descolocadas a Mila Ximénez y María Patiño. Así lo han querido plasmar ambas a través de sus redes sociales. La primera, en su cuenta de Instagram, ha publicado una foto del joven en la que ha afirmado: "Te fuiste dejándonos a todos desolados por perder a un niño que vimos crecer y hacerse un ejemplo de fuerza para muchos. Nunca te irás del todo, Álex. Ahora, te queda intentar aliviar el dolor de tus padres desde donde estés. Buen viaje, campeón".

Mila Ximénez dedica un sentido homenaje al joven Aless Lequio tras su fallecimiento / INSTAGRAM
Mila Ximénez dedica un sentido homenaje al joven Aless Lequio tras su fallecimiento / INSTAGRAM

Por su parte, María Patiño, gran amiga de Alessandro Lequio, pese a traicionarle públicamente con la supuesta infidelidad a Olvido Hormigos, en sus historias de Instagram ha publicado un conmovedor mensaje lamentando la marcha del joven Aless Lequio, con tan solo 27 años. "Vivo cada día con intensidad, pensando que cada cosa que me ocurre es un problema. Pero, cuando vives una noticia como la de una pérdida de un hijo... Piensas, cuánta energía malgastada... Lo siento mucho", ha escrito Patiño mencionado a su compañero de profesión y a la intérprete Ana Obregón.