Menú Buscar
Ana Obregón ultima el funeral de despedida de su hijo Aless Lequio / AGENCIAS

Ana Obregón se prepara para afrontar su día más duro

La intérprete vive sumida en el luto después de que su hijo Aless Lequio falleciera el pasado 13 de mayo debido al cáncer

5 min

El pasado mayo, la vida deparó un durísimo revés a la intérprete Ana Obregón. Y es que tras dos años de lucha contra el cáncer que le diagnosticaron en 2018, su único hijo, Aless Lequio, perdió la vida en el hospital Quirón de Barcelona.

Un fallecimiento que ha dejado completamente destrozada a la actriz. Tanto que no consigue levantar cabeza, según han afirmado recientemente sus hermanas, Celia y Amalia, quienes se han convertido en su principal apoyo.

El día más duro para Ana Obregón

El pasado sábado 16 de mayo tuvo lugar el entierro de Aless Lequio en el Tanatorio de La Paz en Madrid. Una durísima despedida, tal y como se pudo ver en las fotografías que se publicaron, a la que solo pudieron acudir muy pocas personas. Y es que el fallecimiento del joven empresario se produjo en plena pandemia del coronavirus. Por este motivo, ahora que ya se ha vuelto a la nueva normalidad, Ana Obregón prepara una última despedida a su hijo para que todos sus familiares, amigos y conocidos puedan dar adiós definitivo a Aless como se merece.

Ana Obregón destrozada en el entierro de Aless Lequio / AGENCIAS
Ana Obregón destrozada en el entierro de Aless Lequio / AGENCIAS

Una misa funeral que tendrá lugar el martes 30 de junio, a partir de las ocho de la tarde, en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. Una parroquia muy cercana al domicilio de la actriz, a la que no ha dejado de acudir desde que su único hijo perdiera la vida. Además, en estos últimos días, vestida de negro de los pies a la cabeza, sus visitas a dicha iglesia han sido mucho más frecuentes para dejarlo todo listo de caras a la despedida del joven. Sin duda, una reaparición pública que promete ser muy complicada y dolorosa para la actriz, que se producirá un mes y medio más tarde del fallecimiento de Aless Lequio.

Los duros mensajes de Ana Obregón

Desde que el joven empresario dedicado al mundo del marketing perdiera la vida, la bióloga más famosa de España no ha parado de recordarle a través de sus redes sociales. La primera vez que lo hizo fue un día después de su prematura muerte. "Se apagó mi vida", escribió Obregón por aquel entonces junto con una bonita estampa en la que sale posando al lado de Aless. A finales de mayo, volvió a recordarle publicando una emotiva y dura carta de despedida. "Muchas noches, en el hospital, pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless, ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre", afirmó la ex pareja de Alessandro Lequio.

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en el día de su 28 cumpleaños / INSTAGRAM
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en el día de su 28 cumpleaños / INSTAGRAM

Dos sentidos recuerdos que se suman a otros dos que recientemente le ha dedicado. Uno de ellos fue a principios de junio cuando murió Luna, la perrita que Ana y su hijo tenían desde hacía dieciséis años en casa. "Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo", escribió Ana en relación al can. El último de los homenajes se ha producido hace cuestión de pocos días, coincidiendo con el aniversario de Aless Lequio. Y es que el joven hubiera cumplido 28 años. "No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre", sentenció la artista.