Esta es la última foto de Ana Obregón y su hijo juntos
La actriz y presentadora de televisión está devastada tras el trágico fallecimiento de su hijo Aless Lequio
13 mayo, 2020 19:58Tras dos años de lucha contra el cáncer, Aless Lequio, de 27 años, ha perdido la vida en Barcelona, donde estaba ingresado en el hospital Quirón recibiendo un tratamiento contra la enfermedad.
Una terrible noticia que ha dejado completamente destrozada a su madre, Ana Obregón, quien no se ha separado de su hijo en ningún momento, especialmente durante las dos últimas semanas.
Ana Obregón, abatida
Contra todo pronóstico, el joven empresario de 27 años, Aless Lequio, ha perdido la vida el miércoles 13 de mayo a su paso por la Ciudad Condal. Una fatídica noticia que ha sentado como un tremendo jarro de agua fría a su madre, Ana Obregón, quien estaba muy unida a Aless. Así lo ha demostrado a lo largo de su vida, especialmente durante los dos últimos años, cuando el joven emprendió una larga lucha contra el cáncer.
La actriz y presentadora, muy pendiente de su hijo en todo momento, viajó con él a Nueva York, donde estuvieron hasta siete en el prestigioso hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Un apoyo incondicional que también le ha brindado durante sus últimos meses de vida a su paso por Barcelona. Y es que ambos se trasladaron desde Madrid hasta la ciudad condal, a mediados de marzo, para seguir con el tratamiento de Aless, que estaba previsto que durase unos tres meses aproximadamente. Una batalla que el joven, pese a su energía y optimismo, no ha podido vencer y el cáncer ha terminado por arrebatarle la vida.
La última foto de Ana Obregón y Aless
En las últimas instantáneas que se han publicado de la actriz, tomadas en las afueras del hospital Quirón de Barcelona, se puede apreciar el dolor y sufrimiento que Obregón atraviesa debido al delicado estado de salud de su hijo. Algo que llama la atención, y mucho, en comparación con la última fotografía de ambos juntos. Nos referimos a la publicación que la ex del italiano compartió en su cuenta de Instagram a principios de pasado enero.
Una estampa que la intérprete compartió con sus seguidores, en motivo de la noche más mágica del año: la noche de los Reyes Magos. Por aquel entonces, Ana tiró de carrete y publicó una estampa de antaño, de ella y Aless Lequio cuando aún era un bebé. Un posado, muy tierno y navideño, en donde la actriz luce un vestido rojo y su hijo aparece enfundando en un mono del mismo color con bordados blancos. "Os dejo una fotito de la noche de Reyes hace unos añitos", escribió Obregón. Acto seguido compartió su mayor deseo para el año 2020. "Queridos Reyes Magos: no os pido nada porque todo lo que he deseado en mi vida ya me lo trajisteis hace 27 años. Gracias". Una inolvidable imagen con la que Ana, una vez más, presumió de lo muy unida que estaba a su hijo, de quien ha estado siempre muy pendiente desde que naciera en junio del 1992.