María Patiño se somete a una intervención estética en su centro de cabecera / AGENCIAS

María Patiño se somete a una intervención estética en su centro de cabecera / AGENCIAS

Famosos

María Patiño publica un vídeo de su última intervención

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a acudir a su centro estético de cabecera gracias a la fase cero de la desescalada

14 mayo, 2020 14:26

Debido al estado de alarma, muchas han sido las personas que se las han tenido que apañar en sus casas para hacerse tratamientos faciales, cortarse el pelo y, en general, mimarse un poco durante la época de crisis.

Sin embargo, gracias a la fase cero de la desescalada, muchos negocios, siempre siguiendo las medidas de seguridad, han vuelto a abrir sus puertas con cita previa. Entre ellos, destaca el centro de estética de cabecera de María Patiño, donde la colaboradora de Sálvame ha sido la primera en acudir para mimar su imagen tras varias semanas sin poder hacerlo. ¿Qué se ha hecho? 

María Patiño, en manos de los doctores

El pasado lunes 11 de mayo, aprovechando que en Madrid muchos centros volvían a abrir sus puertas, María Patiño se apresuró y fue la primera en acudir a su clínica de belleza, situada a tiro de piedra del estadio Santiago Bernabéu. Una vuelta que hizo mucha ilusión a la de Telecinco, tras varias semanas sin poder ponerse en manos de los expertos. "Hoy toca Dr. Pérez Díaz", escribió la gallega en una imagen que compartió en sus historias de Instagram, en la que se puede ver la recepción del centro estético donde hay una gran planta con flores blancas.

María Patiño en la clínica estética junto al doctor Pérez Díaz / INSTAGRAM

María Patiño en la clínica estética junto al doctor Pérez Díaz / INSTAGRAM

Un mensaje al que su doctor respondió, diciendo lo siguiente: "Qué ganas de volver a toda nuestra gente". Una vuelta, eso sí, que ha sido un tanto diferente debido a la crisis del coronavirus. Por este motivo, y para no correr ningún tipo de riesgo, en la clínica no solamente facilitan mascarillas y batas a todos sus pacientes, sino que también les hacen tests para asegurarse que no están infectados por el coronavirus.

La intervención de María Patiño 

Pocos días después de ponerse en manos del doctor, el centro de belleza al que acudió Patiño ha publicado un vídeo para mostrar íntegramente el tratamiento al que se sometió la colaboradora. Concretamente, la de Telecinco se sometió a un refrescamiento facial, para ganar luminosidad y vitalidad en su rostro después de tantos días sin ponerse en manos de los expertos. Un tratamiento que, tal y como se puede ver en el vídeo, se combina con una mascarilla hidratante con ácido hialurónico "para que te vayas a la calle sin ninguna marquita".

María Patiño aplicándose una mascarilla para mejorar su rostro / INSTAGRAM

María Patiño aplicándose una mascarilla para mejorar su rostro / INSTAGRAM

Además, para poder seguir cuidándose desde casa, el doctor también le ha recetado a la presentadora varios productos como la acerola, que es vitamina c natural; una mezcla de hongos para subir las defensas; la lactoferrina, una proteína que sirve para reforzar el sistema inmunitario y otro producto para evitar el envejecimiento de las células mitocondrias. Y es que María Patiño, tal y como ha desvelado ella misma en varias ocasiones, es una apasionada de la medicina estética y que siempre que puede se somete a varios retoquitos para lucir perfecta delante de las cámaras. ¿Qué será lo siguiente que se haga?