Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio enseña los pechos en sus redes sociales / INSTAGRAM

Alejandra Rubio calienta al personal posando sin sujetador

La hija de Terelu Campos se ha marcado un tremendo topless del que todo el mundo está hablando

3 min

Pese a estar encerrada en su nuevo piso de Aravaca, Alejandra Rubio sigue dando mucho que hablar en sus redes sociales con unas fotografías caseras que no pasan desapercibidas para nadie.

Unas estampas como la que recientemente ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que no deja absolutamente nada a la imaginación y con la que pone a prueba las estrictas leyes de censura en dicha red social. ¿Aún no la has visto?

Alejandra Rubio lo enseña todo

Pese a no querer que hablen de ella, lo cierto es que Alejandra Rubio, con la última estampa que ha compartido, está consiguiendo todo lo contrario. Y es que la hija de Terelu Campos está en boca de todo el mundo tras marcarse un tremendo topless en plena crisis sanitaria en España. Una fotografía con la que sigue los pasos de otras de sus compañeras de cadena, como Adara Molinero u Oriana Marzoli, quienes también han deleitado a sus seguidores presumiendo de anatomía.

Alejandra Rubio se marca un tremendo topless en sus redes sociales / INSTAGRAM
Alejandra Rubio se marca un tremendo topless en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una instantánea, muy subida de tono, en donde la joven aparece posando en una de las estancias de su nueva casa de Aravaca, con la melena alborotada, mirando desafiante a cámara y dejando sus pechos al descubierto. Aunque, por desafiante, el comentario que ha adjuntado junto con su imagen más picante. La hija de Terelu Campos ha querido demostrar sus altos conocimientos de inglés escribiendo: "See you in hell". Una frase, de lo más rebelde, que traducida al español significa: "Nos vemos en el infierno". ¿Está lanzando Alejandra Rubio un mensaje subliminal a alguien de su entorno?

También presume de trasero

No solamente de pecho ha presumido la hija de Terelu Campos, sino que también ha querido mostrar parte de su trasero en lo que podría ser una de las fotografías más picantes de la joven. Pues Alejandra Rubio, además de posar sin nada de ropa en la parte de arriba, se ha enfundado en unos pantalones vaqueros rotos, con los que deja al descubierto gran parte de su nalga derecha.

Alejandra Rubio calienta las redes sociales con sus posados más picantes / INSTAGRAM
Alejandra Rubio calienta las redes sociales con sus posados más picantes / INSTAGRAM

Una captura con la que la de Telecinco desafía claramente las estrictas leyes de censura de Instagram. "Preciosa", "Guapísima", "Me he enamorado", "Pero bueno", "Espectacular", "Seguro que tienes a Suso babeando". Estos son algunos de los comentarios que le han dedicado sus casi 200.000 seguidores. Aunque la gran pregunta es, ¿qué pensará Terelu Campos del desnudo de su hija? ¿Y María Teresa Campos?