Menú Buscar
Alejandra Rubio se acuerda de Terelu Campos en un momento muy especial / INSTAGRAM

Alejandra Rubio manda un sentido mensaje a su madre

La hija de Terelu Campos se ha querido acordar de su madre en uno de sus momentos más delicados

3 min

Desde que empezada el encierro debido al coronavirus, Terelu Campos no lo está pasando nada bien. Y es que la colaboradora de televisión permanece aislada y sin contacto con nadie, puesto que pertenece al grupo de riesgo.

Un duro episodio que está viviendo separada de su hija, Alejandra Rubio. Por este motivo, la joven ha querido acordarse de su madre en un momento delicado para intentar subirle los ánimos. ¿Qué le ha dicho?

Alejandra Rubio piensa en su madre

La joven influencer está aislada, junto con una amiga suya, Estefanía, en su nueva casa de Aravaca, después de que rompiera con el DJ Álvaro Lobo. Sin embargo, se acuerda mucho de su madre, Terelu Campos, quien no lo está pasando nada bien. Por este motivo, la colaboradora de Viva la Vida le ha mandado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Alejandra Rubio se acuerda de Terelu Campos durante las vacaciones de Semana Santa / INSTAGRAM
Alejandra Rubio se acuerda de Terelu Campos durante las vacaciones de Semana Santa / INSTAGRAM

Rubio ha recurrido a sus historias de Instagram, donde ha publicado un vídeo de una de las procesiones de Málaga, en motivo de la Semana Santa. Y es que este año, debido a la pandemia del covid-19, todas las celebraciones han quedado suspendidas. Un duro mazazo para el clan Campos, puesto que todas ellas son muy devotas. Un vídeo que ha hecho especial ilusión a la que fuera colaboradora de Sálvame y que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. 

Terelu Campos, criticada

El vídeo que Alejandra Rubio ha compartido, y que ha hecho mucha ilusión a su madre, llega en un momento muy complicado para Terelu. Y es que la de Telecinco tiene que hacer frente a todas las críticas que estos días le están dedicando sus compañeros de Sálvame. Unos ataques por los que María Teresa Campos, el pasado lunes 6 de abril, llamó desesperada al programa de Mediaset para pedir, por favor, que pararan de atacarlas tanto.

María Teresa Campos llama cabreada a 'Sálvame' / MEDIASET
María Teresa Campos llama cabreada a 'Sálvame' / MEDIASET

"Bastante tenemos con lo que estamos pasando, para que se ensañen así con nosotros. ¡Dejadnos tranquilos y respetad el momento que el país está viviendo!”, sentenció muy cabreada la que fuera presentadora. ¿Harán caso a sus deseos? ¿O se seguirán cebando con todo su clan?