Menú Buscar
Alejandra Rubio y su padre se van de comida sin ponerse la mascarilla / AGENCIAS

Alejandra Rubio y su padre, sin mascarillas en una terraza de Madrid

La colaboradora de 'Viva la vida' ha celebrado la llegada de la fase 1 yéndose a comer a un restaurante en compañía de su progenitor

4 min

Parecía que nunca llegaría el momento pero, finalmente, Madrid ya está en la fase uno de la desescalada. Todo un acontecimiento, debido a la fuerte pandemia del coronavirus, que Alejandra Rubio ha ido a celebrar por todo lo alto junto a su padre, Alejandro.

Tras muchos días sin verse las caras, ambos se han dado cita en una conocida terraza de la capital, aprovechando que los bares y restaurantes han vuelto a abrir sus puertas. Sin embargo, su reencuentro ha estado marcado por la polémica. Y es que ambos han cometido una gravísima infracción. ¿Qué ha pasado?

Alejandra Rubio festeja la fase 1

Tras muchos días aislada en su piso de Aravaca, donde vive con su amiga Estefanía quien se defiende muy bien en la cocina, la joven ha salido al exterior para ir a comer a una terraza. Lo ha hecho junto a su padre, Alejandro Rubio, a quien hacía mucho tiempo que no veía en persona. Así lo ha publicado ella misma en sus redes sociales, con una foto de su progenitor sentado en la mesa después de comer. "Con mi faternus por fin. Fase 1", ha escrito la de Mediaset junto con una carita con los ojos en forma de corazones.

Alejandra Rubio presume de comida con su padre en las redes sociales / INSTAGRAM
Alejandra Rubio presume de comida con su padre en las redes sociales / INSTAGRAM

Un reencuentro que ha hecho muchísima ilusión a la joven, quien mantiene una relación muy estrecha con su padre. De hecho, siempre que pueden, quedan para ir a comer y ponerse al día. Lo mismo hicieron justo antes de que se decretara el estado de alarma por el covid-19, a finales de febrero. Por aquel entonces, Alejandro y su hija, en compañía de una amiga de la joven, también se dieron cita en una terraza de Madrid, donde disfrutaron de una apacible comida que maridaron con varias copas de vino. Un encuentro que seguro vino muy bien a la hija de Terelu, puesto que se produjo en plena polémica de su sonada separación de Álvaro Lobo, con quien estuvo saliendo durante dos años.

Alejandra Rubio en una terraza de Madrid sin mascarilla / AGENCIAS
Alejandra Rubio en una terraza de Madrid sin mascarilla / AGENCIAS

La infracción de Alejandra Rubio y su padre

Pese al bonito rato familiar del que ambos han disfrutado, lo cierto es que tanto la de Viva la Vida como el ex de Terelu Campos han cometido una grave infracción por la que podrían ser sancionados con hasta 600 euros, que se dice pronto. El caso es que ninguno de los dos ha lucido mascarillas para protegerse la boca y la nariz. Algo totalmente obligatorio, desde el pasado 21 de mayo, tal y como aprobó el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Alejandro Rubio, el padre de la joven, se pone la mascarilla dentro del coche / AGENCIAS
Alejandro Rubio, el padre de la joven, se pone la mascarilla dentro del coche / AGENCIAS

Eso sí, tal y como se puede apreciar en las fotografías que los reporteros han sacado de ellos, a su salida del restaurante, Alejandra Rubio y su padre han lucido sus respectivas mascarillas, aunque en la mano. Finalmente, cuando se han montado al coche, el ex de Terelu sí que se ha puesto la mascarilla, mientras que Alejandra Rubio ha optado por seguir haciendo caso omiso a la normativa y no protegerse en ningún momento. ¿Serán sancionados?