Menú Buscar
Carmen Borrego habla de la delicada situación financiera de su madre, María Teresa Campos / AGENCIAS

Carmen Borrego, tajante, habla de las deudas de su madre

La colaboradora de 'Viva la vida' da la cara para pronunciarse al respecto de las supuestas deudas de su madre con Hacienda

3 min

Carmen Borrego ha reaparecido en plena polémica de su madre, y las brutales deudas que, supuestamente, tendría con Hacienda. Una cantidad cifrada en 700.000 euros según publicó la revista Lecturas el miércoles 14 de octubre.

Una delicada situación que ha enfadado mucho a la veterana periodista, quien ha emitido un comunicado para hablar alto y claro. Lo mismo ha hecho Carmen Borrego, lo de hablar, para dejar clara su postura en todo este nuevo escándalo. ¿Qué ha dicho?

Carmen Borrego habla de su madre

La colaboradora de Viva la vida ha sido sorprendida por las cámaras de Europa Press durante el miércoles 14 de octubre, pocas horas después de que se hiciera pública la delicada situación económica de su madre, marcada por la falta de liquidez. "De verdad, no me corresponde a mí. Hablan de María Teresa no de Carmen Borrego", ha dicho la hija de la veterana periodista, más contundente que nunca.

Carmen Borrego habla de las supuestas deudas económicas de su madre / EP
Carmen Borrego habla de las supuestas deudas económicas de su madre / EP

Unas palabras con las que se desmarca por completo del nuevo escándalo que salpica a su madre. De esta manera evita, de nuevo, verse en medio de una nueva polémica que ni le va ni le viene. "No tengo nada que decir", ha añadido Borrego para evitar hablar más de la cuenta. ¿Se hará una exclusiva para hablar de las deudas de María Teresa Campos con Hacienda?

El comunicado de María Teresa

La veterana periodista, en las últimas horas, ha emitido un demoledor comunicado para desmentir su delicada situación con Hacienda. Un texto en el que niega que deba la friolera de 700.000 euros, por culpa de la mansión que posee en Las Rozas, en Madrid, y con el que declara la guerra a la revista Lecturas, el medio encargado de publicar dicha información.

María Teresa Campos desmiente sus millonarias deudas con un comunicado / AGENCIAS
María Teresa Campos desmiente sus millonarias deudas con un comunicado / AGENCIAS

"En el texto de este artículo se alternan informaciones incompletas, con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen", reza, entre otras cosas la matriarca del clan Campos. Además añade que, si la cosa va a más, se "reserva del derecho a ejercer las acciones legales que puedan derivarse de los referidos hechos".