Menú Buscar
José Luis Martínez-Almeida se posiciona al lado de Belén Esteban tras su polémica con Jorge Javier / AGENCIAS

El alcalde de Madrid se posiciona al lado de Belén Esteban

José Luis Martínez-Almeida no se ha quedado callado y también se ha pronunciado en el conflicto protagonizado por el presentador y la colaboradora

5 min

La trifulca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, que se vivió el pasado fin de semana en Sábado Deluxe, sigue dando muchísimo que hablar. Y es que cada día que pasa, son más las personas que hablan al respecto del tema y se posicionan a favor de uno u otro.

El último en tomar partida en el conflicto ha sido, para sorpresa de muchos, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie, ¿qué ha dicho?

El alcalde de Madrid, se moja

La crisis sanitaria, y la gestión que han hecho los políticos del tema, ha sido el detonante para que la amistad entre Jorge Javier y Belén Esteban haya saltado por los aires. Y es que la de Paracuellos del Jarama, tras muchos meses encerrada en casa, volvió a los platos de Mediaset y se mostró más tajante que nunca contra los dirigentes políticos. Aunque no todos recibieron. Y es que Belén Esteban, pese a sus demoledoras palabras, alabó la gestión que Almeida había hecho durante todo este tiempo, diciendo que era el único que le había generado "confianza"

José Luis Martínez-Almeida agradece a Belén Esteban las palabras que le ha dedicado / MEDIASET
José Luis Martínez-Almeida agradece a Belén Esteban las palabras que le ha dedicado / MEDIASET

Un piropo al que el político de Partido Popular ha reaccionado por partida doble. En una entrevista con el periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, el también abogado ha reconocido que "dese el punto de vista humano" se ha sentido muy halagado por las palabras que le ha dedicado Belén Esteban. Además, en una conexión que el alcalde de Madrid ha hecho con el programa Ya es Mediodía, presentado por Sonsoles Ónega, ha soltado lo siguiente: "Quiero agradecer a Belén Esteban que tenga esa opinión de mi. Creo que toda opinión buena se debe recibir, aunque el elogio no te lo debes creer. Pero bueno, que una persona como Belén Esteban tenga palabras de cariño y agradecimiento pues se lo tengo que agradecer".

Belén Esteban sigue mosqueada

Pese a que el pasado martes 23 de junio Belén y Jorge firmaron la paz en el programa Sálvame, la tertuliana, a día de hoy, aún sigue muy dolida con el catalán. Y es que la Esteban asegura que se sintió "muy humillada" con las formas que Jorge Javier tuvo con ella. De hecho, tanto enfadó el discurso de la de San Blas al de Badalona que, sin dudarlo un segundo, abandonó el programa y lo dejó a manos de su compañera Lydia Lozano. “Yo pedí perdón por un comentario que se tomó a mal y a día de hoy a mí nadie me ha dicho ‘lo siento’. No cuesta nada decirlo”, ha reconocido la tertuliana.

Jorge Javier y Belén Esteban protagonizan una sonada discusión en pleno directo / MEDIASET
Jorge Javier y Belén Esteban protagonizan una sonada discusión en pleno directo / MEDIASET

Además ha asegurado que también le molestó mucho que Jorge dijera que ella, durante la crisis sanitaria, ha cobrado el sueldo íntegro cuando solamente ha estado en su casa haciendo recetas de cocina. "Para hablar hay que enterarse, no voy a entrar a debatir pero ni yo sé lo que él cobra, ni él lo que cobro yo", ha dicho visiblemente mosqueada. “Parece que soy la tonta del pueblo y del programa, pero de tonta tengo lo justo”, ha sentenciado Belén Esteban. ¿Conseguirán Belén y Jorge enterrar el hacha de guerra? ¿O esto solamente ha hecho más que empezar?