Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña en el partido de tenis / EP

Aitana y Miguel Bernardeau acaban con los rumores de crisis en su última aparición

La pareja, tan enamorada como el primer día, reaparece en las gradas de la Caja Mágica y celebra la victoria de Carlos Alcazar frente a Zverev

3 min

¿Quién dijo crisis? La relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau marcha viento en popa a toda vela y así lo han demostrado en su reaparición pública en la final del Mutua Madrid Open de Tenis después de los rumores de ruptura que les han perseguido en los últimos días.

Según el programa Socialité la pareja estaría atravesando un momento crítico en su noviazgo a raíz de coincicir en el rodaje de La última, de Disney+, y según una persona de su entorno se restarían "replanteando" lo suyo porque "no están nada felices". Sin embargo, la artista y el actor han demostrado que nada hay de cierto en estas informaciones dejándose ver tan enamorados como siempre en las gradas de la Caja Mágica.

Sin crisis

Con sonrisas, complicidad y derrochando arrumacos. Así han respondido Aitana y Miguel a los rumores de crisis durante el partido que enfrentó a Carlos Alcaraz y Zverev en la final del torneo de Madrid, donde compartieron palco con otros rostros conocidos como Macarena García, el piloto de motociclismo Marc Márquez, y los actores Jaime Lorente y Miguel Ángel Silvestre, con quien ambos charlaron de lo más animados tras saludarlo cariñosamente.

Con un favorecedor cambio de look, ya que ha cambiado la larguísima melena por una media melena a la altura de los hombros en color cobrizo, Aitana vibró con la victoria de Alcaraz mientras compartía confidencias con su chico. Siempre sofisticada, la cantante lució un pantalón estilo sastre en gris que combinó con un elegante chaleco al tono, un look de plena tendencia.

Cuatro años de amor

Unas imágenes que sirven para desmentir los rumores de crisis en la pareja, que viven juntos desde el pasado mes de septiembre en la casa que Aitana se ha comprado muy cerca de la de su suegra, Ana Duato. Intentando mantener su relación alejada del foco mediático, este verano el actor y la artista celebrarán su cuarto aniversario de amor.