Isa Pantoja habla sobre Kiko Rivera en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja habla sobre Kiko Rivera en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Famosos

Isa Pantoja, sobre el arrepentimiento de su hermano Kiko Rivera: "No me lo termino de creer"

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' vivió un tenso encuentro con el DJ pero asegura que todavía no está lista para tener una conversación seria con él

9 mayo, 2022 14:03

Kiko Rivera volvió a Mediaset más conciliador que nunca. El DJ se sentó el pasado sábado en el Deluxe para hablar de lo mucho que echaba de menos a su madre, Isabel Pantoja, y a su hermana, Isa Pi. Sin embargo, esta se encontraba en las instalaciones de Mediaset para comentar Supervivientes y decidió huir literalmente de su hermano. 

"Cuando estaba en el coche no quería verlo porque no sabía cómo iba a reaccionar. Yo quería irme para no tener contacto con él", ha confesado la colaboradora en El Programa de Ana Rosa. La hija de la tonadillera asegura que todavía no está lista para tener una conversación seria con su hermano. 

Isa necesita más tiempo

"Ahora mismo no necesito que pruebe nada, solo necesito tiempo. No quiero que me fuerce y él hasta el Deluxe me respetó ese tiempo, pero quiero que siga haciéndolo", ha asegurado. Así las cosas, Chabelita no se esperaba que su hermano fuese a ir a su encuentro el sábado pasado: "Yo sabía que a lo mejor me iban a intentar convencer para reunirme con mi hermano, pero no esperaba que se fuese a presentar allí". 

No obstante, Isa no se termina de creer a su hermano en su arrepentimiento: "Hoy oyes esto y mañana no se sabe qué dirá. No sé hasta qué punto es verdad o mentira, pero yo me quedo con que ha pedido disculpas. Tarde, muy tarde, eso sí", ha apuntado respecto a las tristes declaraciones de su hermano: "Me siento solo, me faltan los míos".

Kiko no visita a su madre

Sin embargo, Isa prefiere tomarse su tiempo "y ver qué pasa". Aunque Kiko haya asegurado que lo siente "de corazón", su hermana no se termina de fiar y cree que hay intenciones ocultas detrás: "Yo sabía que iba a pedir perdón y se iba a mostrar arrepentido porque es una manera de que todo el mundo sepa que no lo hizo bien y que quiere cambiar, y de poder seguir en televisión". 

El DJ también habló de su madre, Isabel Pantoja, y reconoció que le gustaría que se dieran una "segunda oportunidad". No obstante, el DJ aseguró que nunca ha ido a Cantora a verla. Algo que critica su hermana: "Entrar, puede entrar, porque es su casa también, y cuando uno tiene ganas, puede ir". ¿Se reconciliará finalmente el clan Pantoja?