Menú Buscar

Primeras imágenes de Aitana y Miguel Bernardeau rodando la serie de Disney+

La pareja compagina amor y trabajo en 'La última', primera serie de la plataforma en España y proyecto conjunto de la cantante y el actor

Aitana y Miguel Bernardeau protagonizan la primera serie en España de Disney+, 'La última' / EP
Aitana y Miguel Bernardeau protagonizan la primera serie en España de Disney+, 'La última' / EP

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau forman una de las parejas más exitosas del panorama nacional. Actualmente, los tortolitos están compaginando a la perfección su historia de amor con su próximo proyecto profesional, la primera serie de Disney+ en España, La última, protagonizada por ambos.

Ahora han aparecido las primeras imágenes del rodaje. Dejándose la piel en la jornada de grabación y demostrando que la química entre ambos traspasa la pantalla, Aitana y Miguel atendieron todas las directrices del equipo para ajustarse al guion, intercambiando miradas y sonrisas cómplices que reflejan que la experiencia de trabajar juntos está resultando todo un éxito.

El rodaje

Mientras que con La última la cantante se estrena en su faceta como actriz metiéndose en la piel de Candela, el hijo de Ana Duato encarnará al personaje de Diego y sumará así un papel más a su ya dilatada lista de proyectos profesionales, que incluyen la serie Élite y las películas Josefina o Ola de crímenes, entre otras.

fotogaleriafamosos 227355
Aitana y Miguel Bernardeau protagonizan la primera serie en España de Disney+, 'La última' / EP

Paseando y compartiendo largas charlas por las calles de la ciudad por exigencias del guion, Miguel lució varios cortes en el rostro como parte del papel. El actor interpreta a un excompañero del instituto que lucha por ser boxeador profesional y regresa a su vida instantes después de que un ejecutivo de una discográfica la escuchase en el local.

Divertidos y muy cómplices también en sus ratos libres, la pareja saludó con una inmensa sonrisa y el pulgar hacia arriba a los fotógrafos que estaban inmortalizando la dura jornada de rodaje en plena calle.