Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Suescun en un plató / MEDIASET

Así agradece Isabel Pantoja el apoyo de Sofía Suescun y Maite Galdeano

La 'influencer' muestra orgullosa el regalo que le ha enviado la cantante a ella y a su madre tras su defensa acérrima

3 min

No son muchos los famosos que se parecen posicionarse a favor de Isabel Pantoja en la guerra que mantiene con Kiko Rivera. Tal vez por eso, la cantante ha decido mostrar su agradecimiento a dos de sus máximas defensoras: Sofía Suescun y Maite Galdeano.

La influencer y su madre no sólo han recibido una llamada de la cantante este viernes, sino que han recibido un regalo muy especial de parte de la misma.

Dura con Kiko

En días anteriores, la ex concursante de Gran Hermano se ha mostrado muy crítica con la actitud del DJ contra su madre a quien llamó oportunista y aprovechado. "A una madre hay que cubrirla siempre, haga lo que haga", defiende.

"No me creo nada de lo que él dice. Está aprovechando la situación porque en 2015 ya se le preguntó qué le parecía el reparto de bienes. Ahora te aprovechas de esto, de tu madre, para venderla y dejarla mal para intentar sacar ese beneficio económico", le espeta a Kiko.

Sofía Suescun sostiene el disco dedicado de Isabel Pantoja / MEDIASET
Sofía Suescun sostiene el disco dedicado de Isabel Pantoja / MEDIASET

Fans absolutas

Estas palabras, que seguramente no han gustado a Rivera, sí han sido del agrado de su madre, que además de llamarlas, le ha enviado una carta y un disco firmado a la Suescun y a su progenitora.

El detalle ha sido muy agradecido por parte de Sofia quien, en su día, cuando la Pantoja estaba en Supervivientes, repitieron por activa y por pasiva en todas las galas que son muy fans de la artista y que les encantaría ir a un concierto suyo. Por el momento, ya tienen un disco dedicado.

Agradecidas

"Nos hizo especial ilusión, porque tampoco creo que se envíe a todo el mundo", reconoce la también modelo ante las cámaras de televisión mientras mostraba el album con la correspiente firma. "A mi madre le ha hecho todavía más ilusión porque, al fin y al cabo, ella sí que ha escuchado más sus canciones", revela.

La extronista de MYHYV admite que su relación con la flamenca empezó tras una gala de Supervivientes, cuando el mismo Kiko y ella la entrevistaron. Y es que el DJ y la influencer fueron compañeros de reality y allí él "siempre hablaba maravillas de su madre" por eso, dice que le "extraña" tanto la tensa relación que ambos mantienen ahora.