Kiko Rivera y Alessandro Lequio / EP

Kiko Rivera y Alessandro Lequio / EP

Famosos

Kiko Rivera declara la guerra a Alessandro Lequio

El hijo de Isabel Pantoja se revela contra las críticas del italiano quien defiende a la tonadillera y condena la actitud del DJ

25 noviembre, 2020 13:46

Kiko Rivera vive ahora un nuevo momento de aceptación generalizada por parte del público en la guerra contra Isabel Pantoja. Pero también le han salido detractores y parece no gustarle mucho.

Uno de ellos es Alessandro Lequio quien acusa al DJ de sólo tener un fin: facturar. De hecho, no entiende cómo puede hablar así de su propia madre para "llenarse los bolsillos", asegura en El programa de Ana Rosa.

[poll:114]

Muy duro

Estas declaraciones van en la línea de las que soltó la semana pasada en televisión, donde invitaba a la cantante a “dar un puñetazo en la mesa, no querellarse contra su hijo, pero si mandarlo a la mierda. No se puede consentir que un hijo hable así de su madre". Las palabras llegaron al hijo de la tonadillera quien, según Lequio, le envió un mensaje porque "no quiere que tenga nada personal contra él, pobrecito". El italiano lo hizo público en el matinal de Telecinco.

Esta revelación de una conversación privada ha hecho estallar a Rivera quien, a través de sus redes sociales, ha hecho públicos su intercambio de mensajes con Alessandro. "Querido Alessandro. Creo que jamás te he faltado el respeto y jamás he dicho nada en contra de usted y mucho menos por el cariño que le tenía a su hijo. ¿Le ocurre algo conmigo? Espero que no sea nada personal. Un abrazo", se lee.

Tajante

El colaborador de AR respondió tajante y haciendo mención a su hijo "... Porque un padre es sagrado y la vida demasiado corta. Y por cierto, Aless, al que le caías muy bien, no le gustaría la manera en la que estás tratando a tu madre. La familia es lo primero. Un abrazo".

Ante estos comentarios, Kiko ha ido directo y ha ido al grano. "Yo ya no me callo chicos. Quien quiera guerra conmigo la va a tener. Y este hombre es G... Mírate en el espejo y burlate de ti mismo. Pero de mí no te ríes tú", sentencia.