Primeras imágenes de Ana Obregón en su regreso a la televisión
La presentadora dedica un emotivo mensaje a su hijo Aless Lequio en su reaparición en la pequeña pantalla
27 noviembre, 2020 20:30Ana Obregón ha vuelto a poner un pie en televisión tras la muerte de su hijo Aless. Y lo ha hecho para grabar la promoción de las campanadas de fin de año de TVE.
Ella misma lo ha hecho público a través de redes sociales, horas después de que compartiera un emotivo mensaje dedicado a su pequeño fallecido.
Fotos
Ella misma indica que es gracias a Aless que saca todas las fuerzas para vestirse, salir de casa y poner su mejor cara para todos los espectadores que le han mostrado el apoyo durante todos estos meses.
En las imágenes, la actriz aparece sonriente, vestida con un traje blanco roto de un solo tirante de Alejandro de Miguel y abrazada a su compañera de esta Nochevieja, Anne Igartiburu. Todo ello acompañado de un sentido texto, en la que reconoce que su regreso a la televisión no ha sido fácil.
Apoyo de Aless
"Mi primer día de grabación en casi un año para la promoción de las campanadas. Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesión y a la vida”, reconoce.
Poco después le dedica el resto de mensaje a su hijo. “Tú, mi Aless, me distes fuerzas y luz... con tu amor que atraviesa el infinito. Y pensé en lo que has luchado y sufrido estos dos años con una sonrisa, pensé en todos los que luchan contra el cáncer, el Covid, enfermedades terminales, etc... y me pareció que no tenía ningún mérito" confiesa en Instagram.
Agradecimientos
La presentadora reconoce que, para este momento del regreso a las pantallas, ha habido dos personas que han sido muy importantes. Anne y su amiga y representante Susana Uribarri que ha sido la artífice de todo esto. "El mérito es de ellos”, subraya.
A la vasca le agradece “su calidez y sensibilidad”, y a todo el magnífico equipo de RTVE. Con su manager es con quien se puso más tierna. “Gracias por sacarme de mi casa, has conseguido que, aunque siga el dolor, se alivien los síntomas", concluye.